Faro R 850 R

kyudo

Arrancando
Registrado
9 Jul 2004
Mensajes
83
Puntos
0
Alquien me puede esplicar por qué me entra agua en el faro de la moto cuando la lavo con una maquera, la moto tiene dos meses.
 
Eso también quisiera saberlo yo, creo que le pasa al 90 % de usuarios de este modelo (R850/1150R),a partir del 2003 y en los concesionarios no tienen explicación.
 
Me uno a la petición....

Siguienteeeeeeeee ;D

No, ahora en serio, es un fallo que atañe tb a las RT, el agua debe entrar por la parte delantera del faro, haciendo que este se empañe al no ser estanco, no le metas mucha caña... Pero vamos lo que me parece una verguenza es que te entre con lluvia >:(

Por cierto que algún que otro intermitente puede tener ese mismo fallo, revisalo.

Como remedio casero por ahi dicen que están sellando la parte frontal con silicona. Tu mismo.
 
Murcielago dijo:
, el agua debe entrar por la parte delantera del faro, haciendo que este se empañe al no ser estanco, no le metas mucha caña... Pero vamos lo que me parece una verguenza es que te entre con lluvia >:(

Con lluvia no se me mete nada de agua pero lavandolo, no es que se me empañe, es que se me llena de agua hasta mitad de optica, siempre tengo que desmontarlo para poder vaciarlo. :p :p

Es un fallo escandaloso y calamitoso en motos de más de dos millones de las antiguas rupias. >:( >:(
 
Hola a todos.

Como remedio a este problema, he recurrido a no acercar demasiado la lanza de presión al faro, simplemente le lanzo agua desde +- un metro y medio, le doy a los mosquitos y demas con un trapo o papel, y despues aclaro desde la misma distancia y, por ahora, funciona.... :eek: :eek: :eek:

(Que le vamos a hacer, si la "alta tesnología" de BMW es así.... :p)
 
Hola.

Yo lavo el faro con un trapo humedo y no me entra agua ;D (es broma :p )

No arrimeis tanto la manguera si eso... de todas formas yo siempre prefiero "a mano"... aunque pierda 1 hora ... pero asi me distraigo y oigo musica. :D

Saludos.
 
No sabía del problema.
Yo lavo la moto a mano y casi nunca mojo la parte superior de la misma con agua (puños, intercomunicadores, faro...), siguiendo consejos de bmwistas.
Otra cosa es si llueve, como me paso el otro día... y sin problemas...

Me preocupa como cambiar la bombilla...que no tengo ni idea, ni que tipo es...tengo una caja de recambio en la moto que he cogido de casa, pero no se si va a valer, me tendré que leer las instrucciones...

Un saludo
 
El lavado con lanza a presión es una opción poco recomendable para la salud de conmutadores,conexiones electricas,relojes etc.

La moto no es un coche y al igual que estos,los conmutadores no son estancos,tampoco las conexiones.

Personalmente me dá pena observar como la mayoria de usuarios de moto, la lavan de arriba abajo con la susodicha lanza como si estuvieran lavando un moticultor. Personalmente solo empleo la lanza en ocasiones para las ruedas y parte inferior y con mucho cuidado de no aproximarla en exceso a los rodamientos,la parte superior trapo humedo, brocha y despues engrase general.

Blaksu la bombilla es una H-4 (doble filamento) el proceso es sencillisimo,solo tienes que aflojar el tornillo de la parte inferior del faro,sacas el aro cromado que lleva adosada la optica y voalá.

SALUDOS
 
Arriba