FARO R1100S

maikernai

Arrancando
Hola a todos.
El otro dia, de camino al trabajo en mi R1100S me salto una piedra de un camion que llevaba delante, y me ha reventado el faro. Ha saltado una lasca del cristal y la llevo suelta dentro de la optica. Alguien tiene o sabe donde puedo conseguir un faro a buen precio. Aprovechando que tengo que cambiar el faro, tambien cambiaré las bombillas. Mi moto lleva la H1 y la H7. Que marca creeis que debo poner segun mi optica para mejorar la iluminación.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Vsssssssss.

Vaya suerte, no ! :-/

Yo tuve tu misma moto y le puse las Philips Blue Vision, me gustaron bastante y se notaba con respecto de las bombillas originales, ahora bien, no esperes milagros, no vas a ganar un 200% ... ya me entiendes,

Respecto de encontrar una optica a precio razonable, llama a Baeza Motor a ver que precio te hacen, o si no puedes mirar en algún desguace.

maikernai dijo:
Hola a todos.
El otro dia, de camino al trabajo en mi R1100S me salto una piedra de un camion que llevaba delante, y me ha reventado el faro. Ha saltado una lasca del cristal y la llevo suelta dentro de la optica. Alguien tiene o sabe donde puedo conseguir un faro a buen precio. Aprovechando que tengo que cambiar el faro, tambien cambiaré las bombillas. Mi moto lleva la H1 y la H7. Que marca creeis que debo poner segun mi optica para mejorar la iluminación.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Vsssssssss.

Hoy en dia se reparan tanto los cristales como las opticas y que dan muy bien
ni siquiera se nota, te lo digo porque a mi me paso con el cristal delantero del
coche y me lo repararon perfecto pero en cuestion de moto supongo lo haran
tambien pregunta por tu ciudad que seguro los hay un saludo.

Atrás