Faro r1150r

robertosevilla

Acelerando
Hola una pregunta tonta....La verdad es que nunca he tenido que hacerlo...Para cambiar la bombilla de posicion del faro delantero...¿Se quita el tornillo de abajo y punto..ya sale el frontal del faro?......Y otra mas...tengo que cambiar la luz del portamatriculas..¿lo mismo ...quitar los dos tornillos y punto?.....y Termino...¿Las compro en bmw o me ahorro mucho si la compro en otro sitio..si las hay claro esta..?....
Un saludo...y gracias de antemano..

No sabría decirte porque no se me ha fundido una bombilla nunca, pero creo que en el manual de mantenimiento te indica cómo efectuar los cambios de bombillas así como otras operaciones de mantenimiento. De todas formas, es un tema que me interesa, a ver si algún entendido nos aclara el tema.

Un saludo,

robertosevilla dijo:
¿Las compro en bmw o me ahorro mucho si la compro en otro sitio..si las hay claro esta..?....
Un saludo...y gracias de antemano..
Paisano, todo lo que puedas comprar fuera del conce mejor que mejor. Las bombillas las encontraras en cualquier gran superficie, recambios de automovil, etc... No son bombillas especialmente raras ;)

Hola fernando...por cierto..¿se cambian como he comentado?....dime que miedo me da ir a bellavista...Un saludo..A ver si te veo que soy mas informal que la leche...

para cambiar la bombilla del faro delantero tienes que aflojar el tornillo que esta en su parte inferior. Una vez hecho esto , sacas el faro del portafaro y una vez fuera puedes sacar la bombilla quitando los alambres que la sujetan.
La bombilla de la matrícula , quitas los dos tornillos , la gomita y sacas por detrás el porta lámpara. Ojo que creo que la bombilla de la matrícula es una H6W , que no es corriente(La corriente es la H4W) y no la venden en cualquier lado.

Un saludo.

Muchas gracias murcielago....a ver si soy capaz de hacer todo esto..jejeje...aunque estoy pensando que no es demasiado bueno que se vea tanto la matricula..jejeje...Un saludo y gracias..

A mi se me fundió la lámpara de la matricula y no la encontré en grandes superficies, la compré en el concesionario y la cambié. El cambio es sencillo, sueltas los dos tornillos y sale la pieza donde está la bombilla protegida por una goma, en la mia al menos los cables son excesivamente cortos y ésto dificulta algo el montaje, pero se puede hacer.

La del faro como no se me ha fundido ni la he tocado.

Murcielago dijo:
para cambiar la bombilla del faro delantero tienes que aflojar el tornillo que esta en su parte inferior. Una vez hecho esto , sacas el faro del portafaro y una vez fuera puedes sacar la bombilla quitando los alambres que la sujetan.
La bombilla de la matrícula , quitas los dos tornillos , la gomita y sacas por detrás el porta lámpara. [highlight]Ojo que creo que la bombilla de la matrícula es una H6W , que no es corriente(La corriente es la H4W) y no la venden en cualquier lado.[/highlight]

Un saludo.

Exacto.
Esa es una bombilla halógena.Si, si aunque parezca mentira :o
En cualquier taller la encontrarás
Salu22

Atrás