Bueno hace unos días compre una r1200r con 36.000 km, la moto va de cine pero el faro estaba rajado. Pase por el conce a verificar que tenia todas las campañas realizadas y me informaron de que tenia dos sin pasar brida y bomba de gasolina me dieron cita y aprovechando le comente al jefe de taller el problema, me informo de que la marca ha sustituido varios de ellos pero que se fijan en si el vehículo pasa las revisiones en taller oficial y demás.
En mi caso hatsa los 25.000 lo han realizado pero hasta los 37 pues no lo han realizado.
Bien pues hoy me informan de que puedo pasar a por la moto cuando quiera , pero que el faro no me lo cambian ni me subvencionan una parte y si me han dicho el importe del faro, por si lo quiero poner, 200 eureles.
pues cuando he llegado a casa he mandado un mail a la marca.
paso a pegarlo y lo mirais. Quizás no sirva de nada pero bueno....
Buenos días.
Hace unos días compre en el mercado de segunda mano el vehículo anteriormente mencionada en el título de este correo.
Me dirigí al concesionario de mi ciudad para registrar la moto a mi nombre y saber si el vehículo estaba en orden o poder conocer si tenia alguna campaña sin realizar ya que me informe de que este modelo ha pasado varias campañas.
En el concesionario me informaron de que tenia pendientes dos de ellas , brida del cardan y el problema con la bomba de gasolina , me dieron cita y mañana pasare a por ella .
El trato del concesionario en todo momento ha sido muy correcto y muy profesional.
Al responsable del área de taller le comente el problema del faro ya que esta rajado sin impacto alguno, según me he informado es un problema habitual en unidades de este modelo.
Me informo que desde la marca no se consideraba un problema de campaña y que en algunos casos la marca los ha sustituido sin costes para el dueño del vehículo pero que la marca si mira que el vehículo hubiera pasado todas las revisiones en el taller oficial, me pidió el libro de mantenimiento del vehículo el cual esta sellado hasta los 25.000 km en un concesionario de la marca en Albacete.
La moto la hemos tenido tres dueños incluyéndome a mi , su primer dueño tomo la decisión de realizar las revisiones en el taller oficial
Pero su segundo propietario no lo hizo así, soy usuario de BMW desde hace varios años, la anterior moto que tuve fue una BMW F800S del 2006 y ahora he decidido comprar esta moto por que me gusta este modelo, también tengo un serie 5 del 2008.
Esta misma tarde me han informado de cuando podre pasar a por mi unidad, y también me han informado de que la marca ha decido no subsanarme el problema del faro. El mismo encargado me ha informado del valor de la pieza y yo le he dicho que la pida ya que no voy a ir con un faro rajado.
Soy usuario de la marca y creo que como usuario no puedo pagar por las decisiones del anterior usuario de mi actual motocicleta, ya que mi idea inicial es la de realizar el mantenimiento de este vehículo en el taller oficial.
Pienso y considero que la calidad de un producto se inicia en el acabado del tornillo que no se ve y se termina en el servicio post-venta. Una marca como BMW, con todo lo que representa , tanto en valores como en calidad de sus productos y con la cantidad de clientes files no puede contestar de esta manera, Sabiendo que existen casos en los que la marca si ha reemplazado dicha pieza.
No exijo que se me cambie dicha pieza sin costes pero creo que es un gesto feo hacia un cliente el cual se informa y mira por el bien de su vehículo y al final de la marca.
Solo hago esta pequeña “queja” para que vean la humilde opinión de un cliente.
1.El concesionario de mi ciudad esta ubicado en:
BMW Roauto Motor
2.
3. Dirección: de N-340, km 311, Calle Trasera Carrión, 13005 Ciudad Real
Teléfono:926 24 33 45
Un saludo.
PD: por lo menos me he quedado relajado.
Un saludo.
En mi caso hatsa los 25.000 lo han realizado pero hasta los 37 pues no lo han realizado.
Bien pues hoy me informan de que puedo pasar a por la moto cuando quiera , pero que el faro no me lo cambian ni me subvencionan una parte y si me han dicho el importe del faro, por si lo quiero poner, 200 eureles.
pues cuando he llegado a casa he mandado un mail a la marca.
paso a pegarlo y lo mirais. Quizás no sirva de nada pero bueno....
Buenos días.
Hace unos días compre en el mercado de segunda mano el vehículo anteriormente mencionada en el título de este correo.
Me dirigí al concesionario de mi ciudad para registrar la moto a mi nombre y saber si el vehículo estaba en orden o poder conocer si tenia alguna campaña sin realizar ya que me informe de que este modelo ha pasado varias campañas.
En el concesionario me informaron de que tenia pendientes dos de ellas , brida del cardan y el problema con la bomba de gasolina , me dieron cita y mañana pasare a por ella .
El trato del concesionario en todo momento ha sido muy correcto y muy profesional.
Al responsable del área de taller le comente el problema del faro ya que esta rajado sin impacto alguno, según me he informado es un problema habitual en unidades de este modelo.
Me informo que desde la marca no se consideraba un problema de campaña y que en algunos casos la marca los ha sustituido sin costes para el dueño del vehículo pero que la marca si mira que el vehículo hubiera pasado todas las revisiones en el taller oficial, me pidió el libro de mantenimiento del vehículo el cual esta sellado hasta los 25.000 km en un concesionario de la marca en Albacete.
La moto la hemos tenido tres dueños incluyéndome a mi , su primer dueño tomo la decisión de realizar las revisiones en el taller oficial
Pero su segundo propietario no lo hizo así, soy usuario de BMW desde hace varios años, la anterior moto que tuve fue una BMW F800S del 2006 y ahora he decidido comprar esta moto por que me gusta este modelo, también tengo un serie 5 del 2008.
Esta misma tarde me han informado de cuando podre pasar a por mi unidad, y también me han informado de que la marca ha decido no subsanarme el problema del faro. El mismo encargado me ha informado del valor de la pieza y yo le he dicho que la pida ya que no voy a ir con un faro rajado.
Soy usuario de la marca y creo que como usuario no puedo pagar por las decisiones del anterior usuario de mi actual motocicleta, ya que mi idea inicial es la de realizar el mantenimiento de este vehículo en el taller oficial.
Pienso y considero que la calidad de un producto se inicia en el acabado del tornillo que no se ve y se termina en el servicio post-venta. Una marca como BMW, con todo lo que representa , tanto en valores como en calidad de sus productos y con la cantidad de clientes files no puede contestar de esta manera, Sabiendo que existen casos en los que la marca si ha reemplazado dicha pieza.
No exijo que se me cambie dicha pieza sin costes pero creo que es un gesto feo hacia un cliente el cual se informa y mira por el bien de su vehículo y al final de la marca.
Solo hago esta pequeña “queja” para que vean la humilde opinión de un cliente.
1.El concesionario de mi ciudad esta ubicado en:
BMW Roauto Motor
2.
3. Dirección: de N-340, km 311, Calle Trasera Carrión, 13005 Ciudad Real
Teléfono:926 24 33 45
Un saludo.
PD: por lo menos me he quedado relajado.
Un saludo.