Faro roto al cambiar bombilla

Gabrielr

Curveando
Hola

Pues eso, que al cambiar la bombilla he partido esa pestaña en la que se ajusta la pieza que sujeta la bombilla. Es la F650GS mono.

¿Sabéis si se puede pegar o arreglar? ¿Tendré que cambiar todo el faro?

¿Sabéis el precio de ese faro?

Saludos.

Gracias

Algo parecido me paso a mi en la F800. desmonté el faro y con una arandela lo solucioné.

He leído lo de la arandela en otra ocasión, con una 1200, pero el sistema me parece que es diferente, aquí solo hay dos pestañas en las que se sujeta a rosca un anillo que fija así la bombilla.

El precio del estropicio es de 164 euros, mano de obra aparte. Tengo un par de días para pensar una solución y aplicarla, de modo que si alguien tiene una solución agradecería que me diese una idea.

Saludos.

te vale este??

http://cgi.ebay.de/Original-BMW-F-650-GS-Dakar-Scheinwerfer_W0QQitemZ230300693721QQcmdZViewItem?hash=item230300693721&_trkparms=72%3A1229|39%3A1|66%3A2|65%3A12|240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14
1

harrisein dijo:

Muchas gracias, harrisein, al final no ha sido necesario pero te lo agradezco, yo estuve buscando ayer y no encontré nada, claro que yo no busqué en alemán.

Me aconsejaron ayer un pegamento de doble compuesto y ha sido efectivo, ya está la bombilla colocada y, de momento, todo perfecto. Lo iré mirando un par de semanas a ver si cede pero no creo que soporte mucha tensión y es posible que el problema esté resuelto.

Saludos.
1

¿Tu seguro cubre la rotura de faro? ;)

Un saludo,

HuAikO dijo:
¿Tu seguro cubre la rotura de faro?  ;)

Un saludo,

No, por 117 euros al año no son tan generosos ::) Intenté asegurarla contra robo y dijeron que este modelo no podía incluir robo, de modo que faros mucho menos. Es lo primero que me preguntaron en BMW cuando fui a indagar el precio de la reparación.

Gracias. Saludos

Atrás