faro trasero de k1300r

karlosk1200r

Arrancando
Registrado
6 Oct 2007
Mensajes
52
Puntos
0
;Dhola, alguien se ha fijado en la nueva k1300r nueva, la verdad es que esteticamente no hay mucha diferencia con mi k1200r, lo unico que me llamó la atencion fue el faro trasero que viene de led yo creo que vale para nuestro modelo y los intermitentes. ¿ que opinan ustedes? V`ssss. ;)
 
Los intermitentes ya los venden como extra, el piloto estoy esperando a pasarme por un conce y a ver si lo sacan a la venta.
Vs.
 
Pues hace años que existen los pilotos de leds para la K12S  :)

CTL-0087-L.jpg
 
Sí nunuk pero, corrígeme si me equivoco ya que tú sabes mogollón de esto, ese creo que no está homologado, creo que lo leí en lo de wunderlich.

El que trae la nueva K1300 pa mí tiene mejor pinta, vamos, que me gustá más, al menos en fotos.

Saludos v'sss
 
El de leds no lo estaba hace dos años, cuando le puse el mío (de Clear Alternatives), que no es de leds sino de bombillas  :)  pero me consta que ahora llevan la marca de aprobación €, por lo que imagino que ya lo estarán, y quedó así

2955422906_e06070e75c.jpg


Si te interesa, mírate esta tienda de ebay, tienen de todo

Project R
 
Yo lei por algun foro pitinglis donde navegas que este tipo de tulipa de Clear hacia aguas con la lluvia, ¿Que tal te va con lluvia Nunuk?.
Vs.
 
Pues a mí no me ha entrado agua en ninguna parte, y llevo los 4 intermitentes y la tulipa del freno de la misma marca. Comparados con los originales, ambos aparentan calidades similares. Puede que, si al montarlos, te pasas con la fuerza, les hagas alguna grieta, pero eso mismo ocurre con los originales, sobre todo con los intermitentes traseros, que las guías son delicadas.
 
Arriba