Faro trasero led F800 st

Balístico

Arrancando
Hola buenas noches, he adquirido un faro trasero led para mi f 800, el problema viene cuando me dispongo ha instalarlo, que ha sido un fracaso. He desmontado los laterales, la agarradera, asiento, intermitentes y nada mas porque veía que no iba a llegar a mi propósito. Algún forero lo ha cambiado y me podría explicar la secuencia que hay que seguir para poder sacar el original y montar el les? Gracias y un saludo

Una pregunta...has tenido que adaptar o colocar algún cable extra y re programar la centralita?

Pues lo instale perfectamente pero al dar el contacto me sale el error de lamp y las conexiones que me trae el piloto led no son aptas para el cableado de serie de la bmw, por lo que decidí no complicarme la vida haciendo chapuzas y volví a colocar el de serie.

Lo que me imaginaba...hay que comprar el cable y enchufar la moto al ordenador.

De esto se ha hablado mucho al respecto.Si pones una o unas resistencias de potencia en serie con el positivo de la luz de posición,simulas el consumo que tiene una luz incandescente normal y no te sale error lamp.
El error lamp aparece porque el consumo del piloto trasero led es mucho menor que el consumo de la lampara incandescente que lleva de serie y el ordenador cree que esta esta fundida dándote el susodicho error.
Saludos

Hola Nemo, pues lo compre en una tienda física aquí en Madrid, y me costo 69 euros, encaja a la perfección, el problema es por el tema de las resistencias, de mecánica me defiendo y entiendo....pero de electricidad ni idea..y tengo miedo ha hacer algo que me pase factura.

Atrás