FARO XENON K1200 GT

naron

Acelerando
Registrado
31 Ene 2009
Mensajes
224
Puntos
18
Ubicación
NARON
:)Hola a tod@s, quisiera saber si alguien que tenga montado el xenon de origen,  ha probado a eliminar el capuchón negro que cubre prácticamnete toda la bombilla teniendo una luz bastante pobre (ya conozco las cuestiones legales). :p
Por otro lado, ¿alguien sabe de que marca es el amortiguador de dirección y si tiene posibilidad de ajuste?.  :cool:

Saludos mil.

Enrique
 
yo tambien estoy pensando en quitarle el capuchón negro, para que gane más luz, a ver si alguien nos "ilumina"
 
Según mi opinión, no ganareis potencia lumínica y deslumbrareis al que venga de frente, ya que la optica está diseñada para recibir el haz de luz en ese sentido.
 
JorGeTaC dijo:
Según mi opinión, no ganareis potencia lumínica y deslumbrareis al que venga de frente, ya que la optica está diseñada para recibir el haz de luz en ese sentido.

La potencia, es la que dá la lámpara que son 35W. De lo que no tengo duda es de que vas a tener más cantidad de luz. Imagínate que tienes cualquier lámpara y le cubres la mitad o más de su superficie; ¿que ocurre? que obtines menos cd/m2 (candelas metro cuadrado).

En lo que si estoy de acuerdo es que probablemente se pueda deslumbrar algo (se podria corregir reorientando o bajando el faro con el ajuste que trae), ya que la geometria de la parábola está pensada para esa cantidad de luz.

En cuanto a la ITV, lo que normalmente miran es el ajuste del haz y el tipo de lámpara.

¿Nadie me puede decir nada en cuanto al amortiguador de dirección?

Vsss
Enrique
 
Pues regulación, lo que se dice regulación, no se le ve mucha...
B0004063.png
 
Arriba