FARO y Cambio bombillas GS1200 ¡Cuidadiiin!

Julio_Babucha

En rodaje
Como a otros, se fundio la bombilla de cruce en mi GS. Compro un Phillips de +30% de vision y al ponerla no entra, aprieto un poco y la optica dentro del faro se desplaza y suena un "pop"... monto todo y el faro alumbra pal techo :-/

Quito el tapon, vuelvo a ver, intento regular con los tornillo negros y ¡NO SE MUEVE!

Al llegar del tajo, me metí en la cochera ( es como un garage, pero mas antiguo) y a desmontar pantalla y faro. Diagnostico: se saliern de las rotulas las correderas de regulacion. LAS DOS. :-X No me extenderé sobre el tema, pero han sido 4 horas para meterlas ya que las manos no caben.

RESUMEN : si teneis que cambiar bombillas : CUIDADIN. Si os pasa lo mismo, os informo personalmente de los pasos a seguir. (No intenteis despegar el cristal del faro, eh!)

Vssss ;)

Hay que ver en que lios te metes don Julio ;) ;) con lo sencillo y economico ;) que es pedir cita en nuestro amado y cercano conce y permitirles disfrutar del inmenso placer de meter los dedos en sus fantasticas creaciones....
Cuando me pase a mi ya se a quien dar la coña :D :D

Ke si Kerlos, ke las busqué.. pero no las encontré :-X... en cuento las vea, compro dos y remplazo la de cruce y la de carretera.

Vssss

Por cierto Cipriano, sera la vena Astur que me haga tan "burru" como para sacar las rotulas del sitio??? Que condena..!

Esta mañana te vi con la burra entrando en el Centro cultural... iba yo en un taca pal aepto.

Saludos y a ver si nos vemos.. :) :)

Je,je ;) lo de ser asturiano, es una impronta dificil de ocultar ;) ;), tienes razon a ver si consigo verte a ti calzau con la madreña teutona ;D ;D ;D

a mi me pasó lo mismo, pero en el concesionario cortaron por lo sano,estaba en garantia, pidieron un faro entero nuevo y a correr

Atrás