faro y reloj k75

felipe9

Allá vamos
hola amigos, una vez más necesito una ayudita ;)

moto: k75 del 88.

1 sobre el faro:
le he colocado la óptica y la máscara de la k75c, pero al parecer no me vendieron un tornillo con una pletina que sirve para regular la altura del faro. ¿alguien sabe cómo se llama eso y dónde comprarlo?

2 sobre el reloj:
sencillamente no funciona. desde que la compré que es sólo una pantalla apagada, y me hace ilusión que funcione. ¿tiene arreglo?

pos eso es tó.

séxito

Hola Felipe9:
Sobre la primera cuestion, creo que la pletina la podras encontrar en cualquier concesionario BMW, explicandoles lo que es ó enseñando la mascara y ellos sabran de que recambio se trata.
Referente al reloj, a mi me paso lo mismo (yo tambien tengo una K75), resulta que no me funcionaba, lo desmonte va averiguar lo que sucedia y me lleve la sorpresa de el reloj no existia, igual tu tampoco lo tienes.
Por cierto, hace unas dos semanas en el concesionario de Tarragona (Busquets) el reloj para la K75 valia unos 96€ mas gastos de montaje.

Saludos: Paipa

gracias paipa.
96 euros por un reloj digital de esos me parece asalto a mano armada >:(
lo de la pletina y el tornillo ya me imagino que me lo venderá<n en un concesionario, pero esos se han tomado muy a pecha la frese esa de "en pedir no hay engaño"

por cierto. te conocí de paisano en la gasolinera esa de los tarrako, lástima que en la siguiente salida no pude ir. otra vez será.

séxito

felipe9 dijo:
gracias paipa.
96 euros por un reloj digital de esos me parece asalto a mano armada  >:(
lo de la pletina y el tornillo ya me imagino que me lo venderá<n en un concesionario, pero esos se han tomado muy a pecha la frese esa  de "en pedir no hay engaño"

por cierto. te conocí de paisano en la gasolinera esa de los tarrako, lástima que en la siguiente salida no pude ir. otra vez será.

séxito

Si era yo. Que pequeño es el mundo, me contaron lo de la salida que fuíste, segun ellos todo un espectaculo.
El domingo pasado si que sali con ellos, hicimos una vuelta por el Priorat y comimos los famosos " ous ferrats"
Referente al tema del reloj, es un atraco a mano armada, al final me compre uno en el Norauto que va enganchado con adhesivo y lo he colocado al lado de la llave del contacto. Queda un poco mal pero almenos me entero de la hora y me ahooro 96 € ya que este que llevo no me llego a los 2 €.

Saludos y hasta la proxima: Paipa

No se si ahora al renovar la página todavía estan por ahi pero hasta hace poco en el apartado de fichas tecnicas había una en donde explicaban el desmontaje paso a paso del cuadro y si no ves que tenga nada a lo mejor como dice Paipa cuando lo abras, es que no tienes nada, ya que si fuese la luz de iluminación como le pasaba a un compi, lo verias de día o eso o está caput con lo que para el caso es lo mismo, en el de clasificados creo que circulaba un cuadro entero por 60 €, o sea que...

Atrás