Faros adicionales LED en la GS

Nichi

Allá vamos
Como tengo la moto en la revi me han comentado que BMW ya instala estos faros pues los han homologado. En principio son para largo alcance, pero me dicen que se pueden usar tambien con las cortas!!!

Los de LED son más pequeños que los anteriores antiniebla (los he visto en una GS pero no encendidos) y al mismo precio, unos € más baratos. Lo único que me corta son los 500 y pico que piden, que si no..........

Vss

Hola Nichi,

En qué concesionario de BMW te lo han dicho? porque en BMW Madrid me dijeron que no. Además por lo que he podido leer en el foro, tanto los faros de LED como los de largo alcance son ilegales. La única alternativa que me han dado es la de cambiar las bombillas por las nuevas de gas, tanto de Osram como de Philips.
Mirar esto por si os sirve de algo:

http://quin-motosrutasyamigos.blogspot. ... xenon.html

pues es en BMW Madrid, hace unos día que los ponen porque ya tienen la homologación y son LEGALES, para largas y cortas. Si se pueden poner con cortas genial!!!, pues la GC ya no puede poner multas como en las antiniebla si no hay niebla.

Me lo estoy pensando, pero mi churri ha visto un sillón, así que....... a.t.p.c.

Vss

...pero cuando pueda igual los pongo.

09222E2A2F372C2E430 dijo:
pues es en BMW Madrid, hace unos día que los ponen porque ya tienen la homologación y son LEGALES, para largas y cortas. Si se pueden poner con cortas genial!!!, pues la GC ya no puede poner multas como en las antiniebla si no hay niebla.

Me lo estoy pensando, pero mi churri ha visto un sillón, así que....... a.t.p.c.

Vss

...pero cuando pueda igual los pongo.
Gracias por la información, me acercaré a ver. Y suerte con el sillón, espero que al menos sea cómodo y lo comparta contigo... Si ya decía yo que me quedo soltero por musssso pressing que me hagan...

llevamos desde el verano que las anunciaron esperando por los foquitos estos.... lo que me extraña es que hasta ahora usan hella y hella no tiene esos focos en led....

Hola, podeis poner alguna foto, es que no se a que luces os refereis. Estais totalmente seguro de que al ponerlos en el conce, te lo anotan en la ficha tecnica, en observaciones?, lo digo por que con duro que estan en las ITV, como para darles mas facilidades para que te echen para atras la moto, bastantes cosas llevamos mal ya, como para poner otra mas. Gracias ;)

no estoy seguro de que el concesionario puede modificar la ficha del vehículo, si que tiene que ser la ITV la qulo haga, como representante de tráfico... por poner un ejemplo, si pones una bola de remolque al coche, el del conce que te lleva a la ITV para homologarlo...

LEDs HELLA

A ver que os parecen...  ;)

led-main.jpg

http://cgi.ebay.es/HELLA-LED-ROUND-DAYTIME-RUNNING-LIGHTS-UNIVERSAL-/290476721110

y estos...  ::)

70MM_LED_10.png

http://www.myhellalights.com/index.php/default/auxiliary-lamps/led/micro-70-led/

El de BMW/Hella no lo encuentro... de momento...  ;)

1160046732_5JWpv-L.jpg

Su ref. si os interesa es 63177721320

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=652646

Un saludo  8-)
1

6E535050455F5D483C0 dijo:
no estoy seguro de que el concesionario puede modificar la ficha del vehículo, si que tiene que ser la ITV la qulo haga, como representante de tráfico... por poner un ejemplo, si pones una bola de remolque al coche, el del conce que te lleva a la ITV para homologarlo...

Creo que no es lo mismo, mira, cuando le pones una bola de remolque al coche, en la tienda donde lo pones, te dan un papel, de la homologacion y caracteristicas del mismo. Despues, tu vas a la itv a pasar una itv extraordinaria, llegas entregas el papelito que te han dado, la ficha tecnica, te lo revisan, se quedan con la ficha de inspeccion tecnica, y al cabo de unos cuantos dias, te llaman para recogerlo por que ya te lo han anotado en dicha ficha. Por lo que te digo que no es lo mismo, tu compras esos faros y me extrañaria que bmw o la tienda que te lo vende te de un papel con la homologacion para entregar en la itv. Si quieres mi opinion, ponlos y cuando pases la itv quitalos por que no te la va a pasar y menos con la nueva ley en mano.

si señor, son estos
y según BMW pasan la ITV al estar homologados

1160048098_pBwjZ-L.jpg

me he estado dejando los ojos para ver el grabado del foco y no lo veo.... si no está grabado como europeo y antiniebla vamos a tener porblemas y si los montamos despues de Junio, también....

yo intentaré montar unos Hella antiniebla antes de esa fecha...

55686B6B7E646673070 dijo:
me he estado dejando los ojos para ver el [highlight]grabado del foco[/highlight] y no lo veo.... si no está grabado como europeo y antiniebla vamos a tener porblemas y si los montamos despues de Junio, también....

Y ahora???
Esta foto es hermana de las anteriores...

Uploaded with ImageShack.us

497867080 dijo:
[quote author=55686B6B7E646673070 link=1298372621/10#10 date=1298646583]me he estado dejando los ojos para ver el [highlight]grabado del foco[/highlight] y no lo veo.... si no está grabado como europeo y antiniebla vamos a tener porblemas y si los montamos despues de Junio, también....

Y ahora???

Uploaded with ImageShack.us[/quote]
eso ya es otra cosa, pero de precio por el canal oficial es prohibitivo....

4A777474617B796C180 dijo:
[quote author=497867080 link=1298372621/12#12 date=1298647954][quote author=55686B6B7E646673070 link=1298372621/10#10 date=1298646583]me he estado dejando los ojos para ver el [highlight]grabado del foco[/highlight] y no lo veo.... si no está grabado como europeo y antiniebla vamos a tener porblemas y si los montamos despues de Junio, también....

Y ahora???

Uploaded with ImageShack.us[/quote]
eso ya es otra cosa, pero de precio por el [highlight]canal oficial es prohibitivo[/highlight]....[/quote]
Ya, pero de momento no hay otra cosa.

HE buscado y resbuscado y no los veo...asi que o paso por caja >:( o espero a que Hella los venda como los anteriores, (Ebay) que va a ser!! ;)

SALUDOS!

Hablé con el responsable de producto de Hella Micro DE Leds de España, y me comentó que de momento solo pueden ditribuir a BMW y que realmente no saben cuando podrán sacarlas al mercado libre, que llamemos de vez en cuando que nos avisaría, pero sin una fecha tan siquiera aproximada.

Asi que, no queda mas remedio que esperar o pasar por caja quien quiera los Leds!

SALUDOS!

Tener cuidado y preguntar antes,a partir de ahora todo lo que montes que no este reflejado en la ficha tecnica sobre todo las luces.
Si estan homologadas te dan un certificado de el fabricante y despues un certificado de el taller como lo montaron y despues de esto a pasar por la itv,ayer pase la itv y tuve que desmontar los faros en una gs y si no,no me la pasaban, un saludo.

4A49544348260 dijo:
Tener cuidado y preguntar antes,a partir de ahora todo lo que montes que no este reflejado en la ficha tecnica sobre todo las luces.
Si estan homologadas te dan un certificado de el fabricante y despues un certificado de el taller como lo montaron y despues de esto a pasar por la itv,ayer pase la itv y tuve que desmontar los faros en una gs y si no,no me la pasaban, un saludo.
Pues entonces desmontaremos...estoy cansado que todas sus medidas se traduzcen en que siempre pague el mismo...

Atrás