Faros antiniebla de mv motorrad

rana_verde

Allá vamos
.
Querría pediros vuestra opinión sobre estos faros antiniebla:

http://www.mv-motorrad.de/lshop,sho...161152744,1075,,Tshowrub--001.1161152744,.htm

Estoy buscando algo y es lo único que he encontrado.

Me fastidia gastarme esa pasta, más portes, pero no veo nada económico, y supongo que si a alguna cosa que se ha puesto por aquí (y que no encuentro en mi ciudad) le sumo soportes, relés, etc. la diferencia no debe ser mucha.

A más que no tengo ni idea de electricidad.

Espero vuestros consejos.

Vssssss

Ebay , estos me costaron 9€.
23142469591du7.jpg

y estos unos 20€ tambien nuevos. buscar que hay cosas.
8af51qc7.jpg

Hola,

Rana Verde, esos focos son de la marca Lahore micro, yo los compré en un establecimiento normal de respuestos de vehículos, me costaron 24 euros quiero recordar.

Y son los mismos que monta wunderlich pero su precio es  :P

Busca por el foro, muchos foreros los tenemos puestos y casi todos los comprados alrededor de ese precio.

Saludossssssssssssss

mareton dijo:
[quote author=ADV link=1236066122/0#1 date=1236073212]Ebay , estos me costaron 9€.
23142469591du7.jpg

Diosssssssssssssssssss.......... :o :o :o :o :o :o :(

que peazo...antinieblas :'( :'( :'( :'(

sin palabras :-/ :-X[/quote]

Que cabron eres ;D ;D

mareton dijo:
[quote author=ADV link=1236066122/0#1 date=1236073212]Ebay , estos me costaron 9€.
23142469591du7.jpg

Son iguales a los que llevaba el Peugeot 504 de la familia, eran obligatorios llevarlos para ir a Marruecos, parecía que llevaba dos quesos de plato por lo de amarillo  ;D ;D ;D, eso hace ya bastantes años, unos 25 añossssssss.

1175.jpg

Saludossssssssss

mareton dijo:
23142469591du7.jpg

Joer  :o :o :o y yo que pensaba que eran airbags  ;D ;D

Salu2

gildo dijo:
Creo que los 3ros aguantaran mejor las vibraciones del boxer....el meneito que llevan asi lo demuestra,  ;D ;D

La verdad es que esa opción me resulta muy atractiva, sobre todo por lo de las vibraciones. :D

Aparte de esa posibilidad, los hella están muy bien, y buscaré también los lahore micro, que quizá sean más adaptables en mi moto.

¿Podríais decirme qué más necesito, o remitirme a algún tutorial? Por más que busco no veo nada sencillo, para mi nivel.

Y otra pregunta más ¿cuánto puede costar el resto de piezas necesarias?

Con lo que me decís me estoy pensando hacerlo yo.

Vsssss agradecidas

¿Hablais de faros antiniebla?, yo solo he visto el meneo de tetas. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ¡¡¡quien las pillara!!!! :D :D :D

cowboy dijo:
¿Hablais de faros antiniebla?, yo solo he visto el meneo de tetas. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ¡¡¡quien las pillara!!!! :D :D :D

Joer, estoy pendiente, me llega el correo avisando de mensaje nuevo y miro a ver si hay algún consejo interesante y qué me encuentro ?

Otra vez con las tetas que se menean.  >:( >:( >:(

A ver si la próxima vez es para algo serio.   :D :D :D :D :D :D

Vssssss

Saludos.
He visto este tema y ofrezco mi idea, por si sirve.
Yo comprè por ebay un par de antinieblas amarillos
normalitos por 6 euros y estoy maquinando como instalar uno en mi f650.
Tengo varias posiblidades pensadas.
La 1ª es en el cubre carter inferior,  que es de plastico, pero tiene buenos anclajes.
El problema es que quedaria por detras de la rueda delantera y haria sombras.
La 2ª es colocarlo debajo de la cupula pudiendo escamotearlo con un giro de 180 grados
para disimularlo cuando no se use.
La 3ª es cogerlo con cinta aislante al casco y en plan minero pues a rular por las
nieblas. ¡JE! ;D ;D
de toda formas tengo malos recuerdos pues hace muxos, muxos años, en una vespa 200
a las 6,00 de la mañana, a la G.C. no le parecio molón que llevara uno igual
encendido y me lo hizo pagar pues era una reforma no legal. >:( >:( >:( >:(
En fin en cuanto pueda lo pondre y mas vale en la moto ir sobrao de tó que lamentar.
¡¡Saludos!!

Hola a todos, me podeis dar la referencia completa de los antiniebla, he preguntado en una casa de repuesto de coches por los Lahore Micro y me he quedado igual, el dependiente no sabia de ellos, (igual era nuevo). Gracias.
:) ;) ;)

Me podeis decir donde puedo encontrar los faros por 24 euros,( son los negros no). Gracias. :)

Hola

El modelo son los Lahore micro cruise-lite.

Quiero recordar que los suministra una empresa de Barcelona dedicada al tunnig, cuando pregunté aqui el de la tienda tenía el catalogo de ellos y trabajaban con productos de allí.

v'sssssssssssss

Bueno, como bien ha dicho el compañero Pableras, los focos son esos..., y el precio tambien ::)

iluminan de maravilla y no deslumbran aunque el haz es muy potente (nunca nadie me ha dado luces por llevarlos encendidos), aquí una fotillo...

ronda20089.jpg

si estais pensando haceros vosotros el "bricomontaje" os paso los enlaces de los post´s abiertos en su día por Pableras, el mendalerenda y con las imprescindibles aportaciones de Tututis y Dr. House que os resolverán todotodotodo... :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1216929223

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202155018/0

bueno, espero que os sirva de ayuda ;)

un saludo

Pd.: y ahora en serio..., esas peras, digo antinieblas... ¿se mueven así? ;D ;D ;D ;D ;D

menudo pecado Señor... :-[

.
Muchas gracias a todos.

Le he dedicado un buen rato a los enlaces y me parece que empiezo a entender algo. Poco, porque soy muy negado, pero algo.

Excepto lo de Karlos, que es para sabios. :)

Es que lo habéis puesto muy clarico.

Más preguntas:

- ¿qué precio tienen más o menos las piezas que faltan, relé, interruptor, etc.?

- esos esquemas, ¿sirven para motos con cam bus?

Por cierto, aún no he encontrado esos faros; a ver si mañana lo consigo.

Ya tengo estudio para el fin de semana.

Vssssss

rana verde dijo:
.
Muchas gracias a todos.

Le he dedicado un buen rato a los enlaces y me parece que empiezo a entender algo. Poco, porque soy muy negado, pero algo.

Excepto lo de Karlos, que es para sabios.   :)

Más preguntas:

- ¿qué precio tienen más o menos las piezas que faltan, relé, interruptor, etc.?

Fusible, relé y cable de 2,5 mm (al menos 8 mtrs.) te pueden costar unos 20€..., el interruptor, en los enlaces ya te haces una idea de como va el asunto, el original BMW con led incrporado unos casi 80€, usea, un robo...

Sí..., el cam-bus aquí no pinta nada a nos ser que los alimentes de las luces de la propia moto (el exceso de consumo) y aún así, creo recordar que Tututis menciona algo al respecto..., yo los alimenté de la toma de mechero delantera y no problem... :)

Vssssss

Pués animo, a mi me toca este finde cambio de aceite, caja cambios y cardan, así que..., entretenido voy a estar... ;)

rana verde dijo:
.Excepto lo de Karlos, que es para sabios.   :)

Más preguntas:

Vssssss

Anda, si es un esquemita de una simple instalación. ;D ;D ;D

Bufff, menos mal que encontré una manguera para llevar todos los cables, y minirelés con su base. :o

Si llevas Can Bus, no hay problema siempre y cuando la fuerza de los antinieblas, la saques de la batería.

En cuanto a la fuente que alimente el relé, tampoco creo que el Can Bus note el consumo del relé.

Al final se trata de encontrar unos anitinieblas que se ajusten lo mejor posible a tu moto. ::)

Buenas,

Es facil de montar, ya ve lo he hecho yo ;D, con la ayuda que me dieron por el foro.

Por cierto, no me había fijado como vibra los perolos de esa boxer ;D ;D ;D ;D

v'ssssssssssssssssssssssssssss

Karlos BMW dijo:
Anda, si es un esquemita de una simple instalación.  ;D   ;D   ;D

Pues cómo serán las instalaciones complicadas. :)

Mareton, parodiando a san agustín, más fácil es que metas en tu moto un bidón de aceite a que yo meta en mi cabeza el misterio del esquema de karlos. :D

He consultado el wikipedia y ya sé qué es un relé. 8-)

Sobre el esquema más sencillo, decíais en el otro post que era conveniente que el cable que iba al número 86, que es la alimentación del relé -si he entendido algo- se tomase de la luz de posición o equivalente, y que tuviese un fusible ¿de cuánto?

La alimentación de las lámparas (número 30) va directa desde la batería, también con un fusible ¿de 15 A?.

lukas, he seguido el enlace, pero me manda a unos faros de largo alcance. Tomo la referencia, de todas formas, como orientación.

pableras, ¿de verdad no sabías que los boxer vibran un montón?

Vsssss

Por si te interesa, yo he montado ya 4 juegos de estos faros, los Lahore Micro. Los compré en Sabadell y me costaron 30 euros cada juego.

Aquí la instalación en mi moto http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/BMWR1100RInstalaciNAntinieblas#

Aquí en la moto de Groucho
26022009526.jpg

26022009524-001.jpg

El otro juego lo instalé a una r850r de Bisonte y se fue a elefantes y volvió encantado con ellos.

Bretton se los instaló en una Rocster y se fue a Marruecos, igualmente encantado con la luz.

El faro en si es idéntico al de Tourratech y wunderlich pero sin el soporte mecanizado de aluminio

Los campramos en
Recanvis Estadisa
Picañol, 53
SABADELL, BARCELONA
Tel: 93 723 57 55

Espero te sirva de ayuda

Saludos

Buenos días,

Hace ya días de este post, pero voy ha comprar algun juego más de cuneteros, esta tarde me confirmaran el precio, por lo que si alguien esta interesado en un juego de faros que me lo diga y compro más.

Saludos

Porfa jeep, si preguntas en la tienda dime el precio y si puden enviarlos a Zaragoza.

¿Alguien conoce el autoswitch, lo ha comprado e instalado? ¿Qué os parece? Unos 30$

http://www.autoswitch.com

Vs

goonabike dijo:
Porfa jeep, si preguntas en la tienda dime el precio y si puden enviarlos a Zaragoza.

¿Alguien conoce el autoswitch, lo ha comprado e instalado?  ¿Qué os parece?  Unos 30$

http://www.autoswitch.com

Vs

Sigo esperando el precio de los faro, ya que parece ser que lahore ha desaparecido, al menos su web :'( :'( :'(

Si finalmente los consigo te digo el precioy te los envio yo, seranunos 10 euros el envio certificado urgente.

El autoswich yo lo llevo instalado y en el manual explico la conexión y funcionamiento, aquí el enlace http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/BMWR1100RInstalaciNAntinieblas# (que por cierto falta en mi web >:()

Principal diferencia el precio. El pasado año nos costaron 30 euros el juego ::)

En la misma pagina de Hella, poniendo tu CP te sale el distribuidor más cercan o.
V'sssss

buenas, me podrías decir más o menos el precio del juego, gracias

Hola ,son fog lights , barata son son , luego shipping from USA y aduans , yo tengo Bosch y Hella , .

Hola, yo al final he pedido estos del ebay: http://cgi.ebay.es/Hella-Micro-DE-Nebelscheinwerfer-Set_W0QQitemZ250428222861QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubehör?hash=item3a4eaf6d8d&_trksid=p3286.m20.l1116

Pero ahora tengo una duda, me falta el interruptor, he visto que en la adventure viene o se le puede acoplar uno en los tornillos del manillar.

Respecto a coger corriente, creo que debajo del pico hay un cable para los antinieblas, haber si tengo suerte de encontrarlo.

Donde puedo comprarlo y que precio tendría.

Saludos.
1

Atrás