faros antiniebla k 75

Katrasca

Allá vamos
Hola: estoy casi dispuesto a colocar unos antiniebla pequeñines a mi k 75, Alguien me puede orientar donde colocarlos.? habia pensado en unos agujeros roscados que tiene el motor, por cada lado. Que os parece?
Gracias
Ferdy

hola. mira en el forum de clásicas en uno de los últimos que pone añadir faros... o algo parecido, pues yo hice la misma consulta para mi R-100. Bmwero sabe perfectamente cómo debes hacerlo.
un saludo

Mi pregunta es para que los quieres poner, si es por estetica,adelante,si es para ver mejor ,pregunta si de verdad se ve algo mas pues mi esperiencia es que no,y si no prueva en el coche a poner solo los antiniebla,no se ve na de na,yo en mi GS he montado dos focos de tractor de los que llaman de trabajo y eso si que alumbra ,y aun asi no tanto como la propia corta de la moto,prometo fotos pronto,ademas de que donde llevo antiniebla es en la parte trasera,con una tercera luz de freno de esas de coche postizas ,en fin a qui estoy para lo que quieras espero haberte ayudado

Amigom Pachi: realmente quisiera mas luz, pero no me pasa la itv. los antinieblas, si estan homologados, pasan sin problemas, y creo....por lo que he leido, que dan mas luz, la cuestion es no ponerlos muy altos, ya que perdrian luminosidad ???creo que se dice asi!!!. Tengo intencion de comprar unos redondos, con forma de huevo, y los colocaria por los laterales del motos. Que opinais?
Gracias a todos por responder, asi podre seguir aprendiendo mas sobre este maravilloso mundo de las dos ruedas!!!!
Salus
Ferdy

Atrás