Faros antiniebla originales de catálogo

Es curisoso... el otro día vi a la venta un soporte para esos faros y pensaba que estaba equivocado... mirando ahora el número, veo que es original de los antiniebla de la k100 base...

Esos faros son uno de largas y otro antiniebla, como en las R100RT...

DSCN5356.jpg

Un saludo.

Vaya.....Bueno si alguien se tropieza con ellos, que me de un toque por favor.

Los faros originales son de la marca HELLA, no debe ser difícil conseguirlos...

DSCN5370.jpg

letra HR carretera..jpg

La instalación no es demasiado complicada, con dos interruptores, originales por favor, y dos relés, se hace, deben de funcionar, el de larga HR, solo con la luz larga accionada, seleccionas con el interruptor si deseas que luzca o no, al apagar la larga de la moto, la adicional debe de apagarse independientemente de la posición del interruptor. Para la de niebla B, esta debe de funcionar solo cuando luzca la luz corta, según posición del interruptor, al pasar a luz larga, la de niebla debe de apagarse independientemente de la posición del interruptor.

Para las ITV´s, la instalación de la niebla no se considera reforma, la de largo alcance SI...

Absolutamente recomendable por el incremento de visión, te lo digo yo que por "ignorante" una temporada tuve instalados los dos juntos...

DSCN5363.jpg

Un saludo.

Hasta donde yo sé, la instalación de faros antiniebla se considera reforma y hay que homologarlos en la ITV con un trámite un tanto tedioso y bastante caro, a no ser que el fabricante del vehículo expida un certificado para presentar en la ITV (cosa que rara vez hace) en el que se constate que esos faros corresponden a ese vehículo.
Los faros con luces de largo alcance directamente no se pueden instalar como adicional porque están prohibidos.
Las luces antinieblas deben encenderse con al menos la luz de posición o luces cortas ya encendidas, y deben llevar un interruptor exclusivo.

Un saludo

Hasta donde yo sé, la instalación de faros antiniebla se considera reforma y hay que homologarlos en la ITV con un trámite un tanto tedioso y bastante caro, a no ser que el fabricante del vehículo expida un certificado para presentar en la ITV (cosa que rara vez hace) en el que se constate que esos faros corresponden a ese vehículo.
Los faros con luces de largo alcance directamente no se pueden instalar como adicional porque están prohibidos.
Las luces antinieblas deben encenderse con al menos la luz de posición o luces cortas ya encendidas, y deben llevar un interruptor exclusivo.

Un saludo

Pues peor "SE" lo pones, yo hablo de hace unos años y esa respuesta la recibí en este foro, pero seguro que ahora es como tu dices. Respecto a la originalidad de los de la K, aquí

Ver el archivo adjunto K 100 K 100 Rt K 100 RS-30-36.pdf Un saludo.

Pues peor "SE" lo pones, yo hablo de hace unos años y esa respuesta la recibí en este foro, pero seguro que ahora es como tu dices. Respecto a la originalidad de los de la K, aquí

Ver el archivo adjunto 52328 Un saludo.

Me refiero a la K75, hay un pdf que cita el compañero en el cual se ve una K75 con esos faros y me ha extrañado.
Respecto de la homologación, la tengo muy clara porque tuve que sufrirla en carne-moto propia...;)

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...gacion-faros-antinieblas-prueba-superada.html

Un saludo

Pueden instalarse largo alcance + niebla siempre que no se superen ...creo recordar los 40 ptos de luz....previa homologación.
De echo yo llevo los dos instalados.
Sdos

Atrás