faros antiniebla

DON_PACO

En rodaje
Buenas tardes familia.... 

Estoy buscando los antinieblas originales para mi RaTilla.... los he mirado en wunderlich y estan a 126, creo, pero no me deja hacer el pedido... me remiten a 2tmoto...pero 2tmoto los tiene mas de 30€ mas caros.... me podeis decir si estos buenos señores me harian algun descuento por ser del foro?.... o si los puedo encontrar en otro sitio.
Yo tengo unos redondos de hella... mas bonitos que los de bmw... pero los coloqué bajo el radiador y me tocaban en lo negro del guardabarros... y no se si haciendole una ñapa y desplazandolos como van encastrados los originales, quizá no me tocaría.... pero tengo mi duda/miedo...asi que he optado por los originales....

A ver si me podeis orientar un pelin

Gracias.

Re: faron antiniebla

mira estos son de una tienda de coche, los que te comente antes
PICT0668.JPG

Estos son los que yo compré y me rozaban.... quizá cambiando el anclaje y desplazando su ubicación todo lo que se pueda hacia los extremos..... y ya se aprovecha para anclarlos a un tornillo del carenado....

Es que estoy loco por colocar estos puñeteros focos.....primero, porque me gustan un montón y segundo... porque ya que he gastado la pasta, pues habrá que darle una solución.....

ahi van..

8af51qc7.jpg

Paco, ¿una escuadra pequeña metálica no te soluciona el problema?

Yo tengo unas escuadras pequeñas, de unos 3 cms de lado, formando L que supongo que desplazarían esos faros como buscas. Y por un euro te venden dos docenas en cualquier ferretería. ;)

5065767A7879170 dijo:
Paco, ¿una escuadra pequeña metálica no te soluciona el problema?

Yo tengo unas escuadras pequeñas, de unos 3 cms de lado, formando L que supongo que desplazarían esos faros como buscas. Y por un euro te venden dos docenas en cualquier ferretería.  ;)

Quizá si.... pero segun mis calculos :D una de las patas de la escuadra tendrá que ir a 45º con respecto a la que va atornillada a la base de debajo del radiador.... no obstante mañana lo miro
Muchas gracias.

Los focos que comentas no son originales BMW, no hay para la RT, para la GS si los hay y son los Hella pero con los anclajes BMW.

Los focos que venden de wundelich los compré aqui a 28,00 euros la pareja, no traen los anclajes, pero son los mismos, mismos, compré varios y se los mande a varios foreros en su día cuando se comento lo mismo, algunos lo pidieron en tiendas de accesorios de vehículos, son de la marca micro lite de Lahore, yo los tuve en la GS y alumbran muy bien y son pequeñitos.

IMGP2266.JPG

IMGP2311.JPG

Yo le quite las H3 que traía y les puse unas con efecto xenon y no vea como alumbraban.

Despues buscarle una pletina y te salen más barato.

Así quedan en la RT, (foto sacada de BMW Rteam)

bd2aa863d8795e153c17835882bdb7ddo.jpg

Los de Wunderlich.

http://www.wunderlich.de/frame.php?...2=22&lay3=7&lay4=9&prodid=8500220

Saludos

PABLERAS, donde los compraste ? Son los que busco yo para la RT. Que interruptor le pusiste ? Gracias y disculpa por tanta pregunta ;)

223F34313D3F3E500 dijo:
PABLERAS, donde los compraste ? Son los que busco yo para la RT. Que interruptor le pusiste ? Gracias y disculpa por tanta pregunta  ;)

Los compré en una tienda de respuestos de automoviles que hay aquí en mi ciudad, voy a ir por si hay más, ya que me quiero hacer con unos por si acaso algún día se los pongo a la RT, en la GS le puse un interruptor de la casa PIAA que me regaló un forero, pero en Louis también tienen unos muy chulos.

Sldos.

Yo tambien espero espectante a ver si les quedan faros de esos... hoy llevo todo el dia liado con los mios...pero son muy largos, esos tuyos se ven muy cortícos.
Ya nos dirás algo.
A ver si nos los pueden enviar a la peninsula y en cuanto se quedarían, portes incluidos.
Ah..lo que si es necesario es que esten homologados... que parece que la itv es obligatoria...
Gracias.

1318190807161418570 dijo:
Yo tambien espero espectante a ver si les quedan faros de esos... hoy llevo todo el dia liado con los mios...pero son muy largos, esos tuyos se ven muy cortícos.
Ya nos dirás algo.
A ver si nos los pueden enviar a la peninsula y en cuanto se quedarían, portes incluidos.
Gracias.

Mañana si puedo, bueno si me deja el niño y la mujer, voy,si hay, no tengo poblemas para mandarlos por Correos, los portes pues lo que cueste en un paquete certificado, más o menos digo que saldrá sobre unos 8 euros, por el tamaño que tienen y sobre un paquete que le mandé a un forero, era otra cosa, pero costó eso.

Saludos

48555E5B5755543A0 dijo:
PABLERAS, donde los compraste ? Son los que busco yo para la RT. Que interruptor le pusiste ? Gracias y disculpa por tanta pregunta  ;)

Yo estoy detras de uno como los que lleva la guardia civil, pero por si no lo encuentro.... he comprado estos en ebay.... el vendedor es un señor muy formal, son de un tamaño moderado y estan muy chulos y sobre todo....son muy baratos.
En este enlace son 5 por ese precio...pero si quieres menos... creo que vende 2 por 5€.... yo compré 5 por tener de repuesto...ya te digo, son muy chulos.

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=5+x+Interruptor+Circular+con+Led+Rojo+12V
1

Quiero recordar que eran homologados para antinieblas, traía grabado en el cristal unas iniciales que eran ............ pero no recuerdo.

Al que le vendí la GS, tuvimos que pasar la ITV de los cuatro años, lo miraron y no dijeron nada, pero eso hace ya un año, ahora con la nueva ley pues :-/

Miralo en los Hellas que ponen.

Los de la Guardia Civil, son de la casa Federal Signal Vama, al igual que las sirenas y luces, venden todo el material para los coches de emergencias.

En Fuengirola tienen una sucursal, allí he comprado varias cosas, te busco la dirección.

En Granada

Granada Comunicaciones
Ctra. de Sierra Nevada  Km 6
18191 Pinos Genil Granada
Telf.: +34 958 48 91 11
Teléfono sales: +34 607 765 188
Móvil: +34 655 822 777
Fax: +34 958 48 67 36

En Almeria

J.J. Gazquez, S.L. 
Santiago de Compostela, Parcela 1
04740 Roquetas de Mar  Almería
Telf.: +34 950 33 81 81
Fax: +34 950 33 81 80

En Fuengirola

Juma S.L. 
Camino de la Condesa s/n
29640 Fuengirola Málaga
Telf.: +34 902103343
Fax: +34 952471796

Estan son las botoneras.

http://www.fedsigvama.com/portal/viewProducto.do?id=291&idclasificacion=22

Los que tú dices son de la serie SW-500, se puede montar uno o dos o tres, según, uno para sirena, otro para luces de emergecias, otro para dejar las luces fijas, en fin que hay para todo, pero yo pienso que tú solo quieres uno, entonces tienes que comprar el de off-y on.
Venden la caratula por un lado, y despues el mecanismo por otro y asi hace lo que quiera.

Saludos

Jod.. Pableras...eres un máquina.
Mañana mismo estoy llamando al de Roquetas a ver si lo tiene y si no... a los otros.
No sabes como te lo agradezco, porque eso me evita tener que agujerear la moto, que no me hace gracia.

Muy agradecido.

4F4445545B4A48440B0 dijo:
Jod.. Pableras...eres un máquina.
Mañana mismo estoy llamando al de Roquetas a ver si lo tiene y si no... a los otros.
No sabes como te lo agradezco, porque eso me evita tener que agujerear la moto, que no me hace gracia.

Muy agradecido.

Sin problemas, este tema lo tengo mamaó desde hace tiempo, cuando lo fuí a poner a la GS, le tienes que decir que quiere la botonera de la GC para la RT.

Busca por la red la marca y el módelo SW500 y ya verás todo lo que sale, montajes, aplicaciones............... etc.

Espero haberte ayudado y que te sirva lo que buscas.

Sldos.

Pues he visto todos los complementos que tienen... pero no veo el que busco.
El que yo quiero es como el que lleva el compañero Paco64.
Es el interruptor doble que va en la piña derecha del manillar....el lo encontró en un desguace.

Paco, con tu permiso, me tomo la libertad de republicar tu foto, espero que no te moleste.

Pableras, gracias por la informacion. Si consiges unos faros me lo dices, aunque he de reconocer que soy un impaciente.

Paco, creo que los interruptores de la foto, son los originales de BMW :-?

Vssss !!!

6D707B7E7270711F0 dijo:
Pableras, gracias por la informacion. Si consiges unos faros me lo dices, aunque he de reconocer que soy un impaciente.

Paco, creo que los interruptores de la foto, son los originales de BMW  :-?

Vssss !!!

Pues el conce de Almería lo buscamos como accesorios de vehiculos de los cuerpos de seguridad...... lo mismo hemos rizado demasiado el rizo..... mañana los llamaré a ver y ya os digo algo.
No obstante... muchas gracias.

544942474B4948260 dijo:
Pableras, sabes algo de los faros ?  ;)

Vssss !!!

Hola,

Vengo de allí y lo han vendido todos, aquí venden mucho para marruecos, que a lo mejor traeran más si tienen quien se los distribuye.

Saludos

0514171910071406550 dijo:
Los focos que venden de wundelich los compré aqui a 28,00 euros la pareja,

Pableras .... pasame el link que a ese precio, no encuentro nada ..... porfa.

Un saludete y gracias.

293A2E27263227480 dijo:
[quote author=0514171910071406550 link=1299522268/5#5 date=1299532682]Los focos que venden de wundelich los compré aqui a 28,00 euros la pareja,

Pableras .... pasame el link que a ese precio, no encuentro nada ..... porfa.

Un saludete y gracias.[/quote]

Es una tienda de recambios de automovil que hay en mi ciudad, pero ahora no tienen, fuí ayer para comprar varios y me vine con las manos vacias.

Sldos.

Los interruptores son los originales de BMW para dispositivos de autoridades; lo único es que el dibujo de las luces antinieblas se lo hice yo a mano utilizando la nomenclatura universal de dichas luces.

Lo demás pues conectar los cables a las luces, pasando por un relé, etc.

Gracias PACO64, por cuanto te salieron, si no es mucho preguntar ? Porque el interruptor que me he agenciado yo, no me acaba de convencer. Es como el de la compra conjunta que estan llevando a cabo los del post OFF Road :-?

Vssss !!!

Si te digo la verdad me los regalaron y lo único que compré yo en BMW fue la carcasa de los mismos porque estaba un poco estallada.

Lo que no me gusta es la forma, demasiado redondeado para la linia de la RT, en una moto con el faro redondo seguro que quedarian geniales. Supongo que iran igual de bien o mejor que los otros ;)

Vsss !!!

Opino como RODAMON, para debajo del radiador, me gustan mas rectangulares ....

Quizas para llevarlos en los protectores de los cilindros ... pero incluso ahi, me gustan mas rectangulares.

Esto es como las mujeres .... a cada uno le gusta una ... ja ja ja.

Saludos.

Arfonzo.

5D4E5A535246533C0 dijo:
Mientras contesta el de Ebay que comento PAbleras, sigo buscando ....

Y he encontrado otro modelo.

http://www.carpriss.com/castellano/articulo_pub.asp?subfamilia=01*13*02&user=666666&pagina=0

El modelo 71510138 es el que me mola .... pero se ponen en 47.91 € con porte e iva y la madre que los pario .... seguire esperando a ver que cuenta el de Ebay.

Para un capricho estetico, no me gasto eso ni loco ... ja ja ja

Saludos.

Arfonzo

Has visto estos en Ebay ???

http://cgi.ebay.es/RING-AUTOMOTIVE-BRL0370-MICRO-CRUISE-LITE-x-1-SET-/180548008863?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2a097ffb9f

Hoy por la tarde, al ir a comprar lo necesario para la instalacion, me he encontrado en la tienda de recambios con los mismos faros, a 40€. Sin cableado ni nada. Los que has encontrado tu, quieres decir que no son muy anchos para instalarlos debajo del radiador ? Saludos  ;)

Vssss !!!
1

RODAMON, si lo he visto ..... estoy esperando a que me diga ese mismo cuanto es el porte desde los UK .....

Si veo que sale por los 40 que has visto tu, no pierdo tiempo en esperas, pero ya digo, se me sale del presupuesto para algo que se que no voy a usar, que mas bien es por estetica o por "tenerlo" .....

Dime donde los has visto, porfis ... spero que sea en Madriles ... ja ja ja.

Gracias de todas maneras.

Salduso.

Arfonzo

Ya te lo digo yo, 17'95 libras + 19'99 libras del faro son 37'94 L. Envio a Barcelona, yo tambien espere dos dias la respuesta  ;)

Vssss !!!

Joer, pues por ahi le han dao ... ja ja ja .....

Me veo dando me una vuelta por aqui a ver que veo que me encaje ....

Terminare haciendome unos FAKEs de coña para que parezca que llevo algo puesto ... ja ja ja.

Muchas gracias Rodamon.

Saludos.

7E41555A45415D05050404340 dijo:

Ten cuidado con el diametro exterior que luego en una frenada te puede tocar en lo negro del guardabarros.
Yo he quitado los mios porque he visto un pequeño roce en el guardabarros y coincide con los dos focos.... los mios tienen 50 de diametro.... asi que... ojito con eso.

Estoy buscando algo que sea bastante mas pequeño......quizá los rectangulares esos que han comentado pableras y otros compañeros pudiera ser el bueno ya que parece ser, si no me he equivocado en la traducción, que la altura del foco es de 32mm..... si es así, ese es el aconsejable. ;)
1

606B6A7B7465676B240 dijo:
[quote author=7E41555A45415D05050404340 link=1299522268/34#34 date=1299867602]Hola,
Alguien ha probado estos, no tienen mala pinta,
BRL048-side.jpg

BRL048.jpg

http://cgi.ebay.es/Faros-antiniebla-Anillo-Ronda-Luminator-/330538647420?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cf5a37f7c
Salen por 29,90 + 11,50 de envio.

Ten cuidado con el diametro exterior que luego en una frenada te puede tocar en lo negro del guardabarros.
Yo he quitado los mios porque he visto un pequeño roce en el guardabarros y coincide con los dos focos.... los mios tienen 50 de diametro.... asi que... ojito con eso.

Estoy buscando algo que sea bastante mas pequeño......quizá los rectangulares esos que han comentado pableras y otros compañeros pudiera ser el bueno ya que parece ser, si no me he equivocado en la traducción, que la altura del foco es de 32mm..... si es así, ese es el aconsejable. ;)[/quote]
Entre todos cuando encontremos los definitivos, a colgarlos en el foro,
En grande y rojo, para que se vea...
1

Estoy de acuerdo, pero dos condiciones ... .que se pueda comprar en una tienda que haya en todo el territorio Nacional y que no pasen de 30 Lebros, ¿Vale?

Por las dimensiones de los BRL 0370 , yo creo que podrian ser los que buscamos, pero solo los veo en inglaterra y lo de las libras + los portes, salen por una pasta...Arfonzo, por los 30 lereles... complicaillo lo vamos a tener.

Ya estoy liao... no se si Pableras o Rodamon o .... yo que se... no lo habeis pedido ya?
Contadnos por cuanto  han salido puestos en casa y como le quedan a la RT...si son tan pequeñicos como se anuncia... contad  cosillas  ;) ;)

Y como va lo de las libras  :D :D si acepta paypal... en fin...

747F7E6F6071737F300 dijo:
Ya estoy liao... no se si Pableras o Rodamon o .... yo que se... no lo habeis pedido ya?
Contadnos por cuanto  han salido puestos en casa y como le quedan a la RT...si son tan pequeñicos como se anuncia... contad  cosillas  ;) ;)

Yo no lo he pedido, voy a esperar al que se lo compré la otra vez, para ver si lo traen de nuevo, si no pues a UK.

Saludos

6A6160717E6F6D612E0 dijo:

No me han llegado todavia, he pagado por ellos 45,44€ puestos en casa. Si que aceptan Paypal, el precio sale en libras, pero Paypal te hace la transaccion y cambio de moneda, cuando esten montados os los enseñare ;)

Atrás