FAROS ANTINIEBLA

FrAnKy

Curveando
Hace ya tiempo el amigo Jobesi encontró unos faros antiniebla para la R- 850-1100-R que, sino recuerdo mal, se instalaban junto a los intermitentes y eran del mismo color (en éste caso gris) Jobesi mandó un mail y no le respondieron, por eso si alguien sabe otro sitio donde localizarlos u otra dircción de internet que la postee aqui o me mande un mail.

La foto la perdi, jobesi si lees este mail y la puedes postear te lo agradeceré mucho.

Gracias

Pues la legislación d tráfico en España dice q las motos no pueden llevar faros antinieblas. Sólo los coches.

Seguro que la legislación no lo permite?
Las R-1150-Rt creo que los traen de serie N0?

FrAnKy, este mensaje debería ir "CONSULTAS TÉCNICAS ", digo yo. Lo he visto por casualidad.

¿Y estos focos no te gustan?

K100LTLuces333x333.gif

K100LT-Garaje10,020,vista_frontal_abajo(800).jpg

K100LT5luces.jpg

K100LT5lucesLateral.jpg

Si supieras lo baratos q me han salido y funcionan tan bien como lo puedan hacer los q buscas. Si necesitas saber algo sobre estos me lo dices.

P.d.: sólo la 1ª foto tiene efectos especiales ;D

yasi ya me diras como los has conseguido y donde y com sellaman a proximadamente , jejejej
Saludos
;)

Ke alguien apague esas luces ke me deslumbro!!!
son una pasada, legales o no legales

coyote_1200 dijo:
yasi ya me diras como los has conseguido y donde y com sellaman a proximadamente , jejejej
Saludos
;)

Loa laterales elipsoidales antiniebla en Norauto cuestan unas 4.500 ptas y hay otros algo más pequeños todavía por 6.500 ptas.

El central, de largo alcance, creo q me costó unas 6.000 ptas. la pareja, allí o en Aurgi, no recuerdo.

Yasimoto dijo:
Loa laterales elipsoidales antiniebla en Norauto cuestan unas 4.500 ptas y hay otros algo más pequeños todavía por 6.500 ptas.

El central, de largo alcance, creo q me costó unas 6.000 ptas. la pareja, allí o en Aurgi, no recuerdo.

Que baratos salen ¿no? Los de touratech o los originales BMW salen por una pasta.

El tema del montaje: ¿lo has hecho tu? ¿lleva interruptor independiente? ... cuenta, cuenta.

¿has pasado la ITV?

Saludos

Yeee Franky TiraP'atrás, ¿pero has probao a lipiar la pantalla del casco antes?

A ver si es que va a tener vaho, que a veces se puede confundir con la niebla...

chusgs dijo:
... El tema del montaje: ¿lo has hecho tu? ¿lleva interruptor independiente? ... cuenta, cuenta.

Por supuesto q le puse interruptor independiente, pero sólo se pueden encender con las de situación las antiniebla y con las largas el central de largo alcance. O apando los interruptores se queda la moto como estaba.

chusgs dijo:
¿has pasado la ITV?

No, me toca en Febrero creo, pero me han dicho q si me los ven me los harán quitar del todo, instalación incluida, así q le quitaré los faros y disimularé algo los cables.

Por fin despues de mucho batallar he conseguido instalar los dichosos faros :D :D :D... espero saber como se ponen las fotos.. a ver.. a ver.....los de abajo son antiniebla..normalitos pero estan muy bien como refuerzo de las cortas......los PIAA de largo alcance (en el interior del carenado) dos palabras im..presionantes. :o :o :o :o :o :o.como ya dije son un capricho pero se me ha pasao el cabreo de lo que me costaron..de verdad que cuesta creer como dos faritos como una pelota de tenis aumentan tu seguridad de forma tan espectacular...el sistema que los acciona a traves de pulsar mas de 1 seg. el boton de cancelación de los intermitentes funciona perfectamente......ITV y demas temas legales...pos ya veremos...de momento la carretera la veo muchiiiisimo mejor :o :o que es de lo que se trata... Un saludo....ah...pa mi que la moto ha ganado estéticamente..aunque ya se sabe que pa gustos....
DSCF0008.jpg

DSCF0009.jpg

Yasi, los que ví eran del mismo color que el soporte de los intermitentes y se acoplaban allí, si al final no los localizó ya te preguntaré. Lo que pasa que al ser una R850R pues no se ande ponerlos. ???

Miky la verdad que no había caido en la visera, pero ya ta limpia y sigo sin ver bien cuando hay niebla ;D

Harry mandame la foto a mi correo que aqui no salen y así veo como te han quedado. Te los pusieron al final en Tecnimoto?

Salu2

Última edición:
No atino con esto de las fotos joé..no puedo presumir de faros..me cagoenlaleche joía.. ??? ??? A ver ahora..

DSCF0008.jpg

DSCF0009.jpg

¡Huy que chungo, Franky! Pues eso va a ser más que vaho, tío...

Pero vamos, ni de coña se te ocurra ponerle al amoto los candelabros de techo esos estilo afrancesao Luis XVI que lleva el Yasi, qu'escojonas el artefacto.

Anda! leía esto y no sabía a q te referías, querido amigo:

...Bueno, me voy ya a dar el porculo por ahí a la luz de unas cervezas, que ya va siendo hora, que a algunos el Sol nos destruye.

Tú sí q tienes el artefacto escojonao, pero de tanto darle... gas ;D

__hr_!cid_000801c2c6ea$e9d5b920$5f80cb51@harry.jpg

Yasi, me la ha mandado uno del foro que no puede colgarla. Que te parece???
Lo siento por el tamaño...

¡Leches Yasi! Te veo un tanto desenfocao... Fuera de contexto digamos.

Bueno, que a ver si es algo así, de un estilo cercano al barroco
candelabro2.jpg

lo que estás buscando.

O algo más estilo rústico:
d01-08a.jpg

Miky dijo:
¡Leches Yasi! Te veo un tanto desenfocao...

No te preocupes, ya estamos acostumbrados, pero... si a ti nunca te ha gustado la sección de "CONSULTAS TÉCNICAS".

Tú a lo tuyo Miky, tómate otra cervecita y cuéntanos algo "out of tiesto".  ;D

A ver Yasi, que las luces no son para ti, que ya vas sobrao. ¿O estás pensando en ponerte otra ampliación?

Te vamos a dar el premio al EspantoMóvil de año ;)

No hace falta q pongas más post, edita el primero cambiandolo y le das a previsualización para ver si lo has conseguido. Seguro q el problema es q no estén las fotos en un servidor dinternés y q las tengas sólo en tu pc... ¿es eso?

Atrás