faros antinieblas para k75 RT con barras

Nifepi-Javier

Arrancando
Hola de nuevo amigos, qtal lo llevaís: bueno tengo una K75 RT con barras de protección, y quisiera saber si es posible acoplarle unos faros antiniebla y como se haría. si es posible y alguien tiene fotos e como quedaría. Chao compis gracias.

Si es así, podrías colocar unos de esos redondos y sujetarlos a las protecciones del motor, colocándolos lo más protegidos posibles. ::)

Mira este post que te puede servir de orientación. 8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1123491732/30

En cuanto a un esquema para instalarlos, tienes para elegir. ::)

El básico. ::)

esquemabsico4pe.jpg

Y con una instalación mixta. 8-)

esquemamixtocolor1uk.jpg

Y de paso, puedes colocar unos antinieblas traseros. 8-)

pilototrasero2gb.jpg

Hola Karlos,

El tema de la visibilidad trasera en mi K75 me trae un poco preocupado, y yo le montaría unas luces de niebla traseras, sólo me queda saber...el interruptor lo pondremos en los lugares libres del soporte no?, aunque casi aprovecharé para hacer la instalación completa para las delanteras, aunque de momento no las use. Tienes alguna foto en detalle de tu solución para las traseras, aperte de la que pusiste aquí?

Gracias y V´ss

Hola. :D

En cuanto a la iluminación trasera de posición, es buena, ya que con una bombilla de 10 w, ilumina muy bien. 8-)

Otra cosa es que por error, lleves una lámpara de 5 w. :-/

Respecto de los antinieblas traseros, solo hay que llevar un cable a la caja de relés, ya que el otro va a masa. ;)

Luego, en la caja de relés, puedes poner todos los relés que he puesto en el esquema, pero a sabiendas, que existen unos bosch de reducidas dimensiones, muy similares a los originales. 8-)

Para los antinieblas traseros, solo necesitas un casquillo, ya que en los laterales del piloto trasero, tienes sitio para unas bombillas de 21 w. ::)

Y que conste, que también se los puse a un amigo con una K 100 LT. :o

En cuanto al funcinamiento, yo opté por un solo interruptor doble, que es el de los puños térmicos. :)

Estudia un poco el esquema, y lo comentamos. ;)

Un saludo. ;)

Atrás