Duda de compra Faros auxiliares GS 1200 LC del 2014 - Touratech

Jdurany82

Arrancando
Registrado
20 Dic 2021
Mensajes
34
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes,

me gustaría preguntaros si me podeis aconsejar sobre unos faros auxiliares (que no tenga que homologar para la ITV). Le acabo de poner unas defensas bajas y altas de la marca sw motech (lo comento ya que una posibilidad sería agarrar las luces a la defensa). Me gustaría ponerlos por dos motivos: el primero porque viajo bastante por la noche y el segundo porque esteticamente me gusta tambien mucho como quedan.

He visto los siguientes de la marca touratech, me gustaría saber si alguien me puede dar su opinión. Gracias !


Ponga la foto de mi moto.

Muchisimas gracias.
 

Adjuntos

  • thumb.jpeg
    thumb.jpeg
    111,9 KB · Visitas: 103
  • 8BD28E99-23C6-4BEA-8566-474A145EA3F6.png
    8BD28E99-23C6-4BEA-8566-474A145EA3F6.png
    187,7 KB · Visitas: 57
Última edición:
Yo si no la compraste con los focos no te lo aconsejo. homologarlos para itv te van a salir por un pico. De noche están prohibidos igual que de día solo con niebla o malas condiciones que lo permitan. Ahora si te decides un par de colegas los han puesto originales de bmw homologados y mas menos 500€. Si no tienes pensado homologarlos y los quitas para itv. en aliexpress hay bastantes.
 
Gracias Juanma, efectivamente, me gustaría no dejarme 500 eurazos y que no tenga que homologarlos para la ITV. Merci por la info igualmente.
 
Gracias Juanma, efectivamente, me gustaría no dejarme 500 eurazos y que no tenga que homologarlos para la ITV. Merci por la info igualmente.

Homologar no tienes que homologar ninguno (depende si no te importa el riesgo de la receta), la diferencia es que algunos son homologables y otros aunque quisieras no puedes homologarlos
 
Después se quejaran de que la gente compre los chinos, es que con los precios se pasan de una manera que parece que estén vendiendo caviar del Volga
 
Buenos días,

He visto estos faros de la marca touratech que me gustan. Que opináis ? Alguien los tiene ?


Pues que por ese precio tienes el coste de homologación mas antinieblas de Ali homologables.

Yo estoy a punto de homologar unos comprados hacer unas semanas y la homologación me ha costado unos 250€, mas lo que me cobre la itv. A la cual, iré el lunes.
 
Vale la pena homologar. Si te paran por cualquier motivo, o en un control son 200€ del ala, tú mismo ...
 
Al final me he pedido estos de aliexpress. A ver que tal. Tengo una amiguete que me los ha recomendado.
Gracias por vuestros comentarios igualemente.
https://es.aliexpress.com/item/32988904008.html?spm=a2g0o.9042311.0.0.36dd63c04NKl1p
Estos son los que recomienda el mecanico este del youtube. creo que Goyo o asi, yo los voy a pedir tambien, yo del ali llevo pocas cosas , prefiero la seguridad de una marca solvente, pero con el tema de estas luces se pasan tres pueblos.
Saludos.
 
Al final me he pedido estos de aliexpress. A ver que tal. Tengo una amiguete que me los ha recomendado.
Gracias por vuestros comentarios igualemente.
https://es.aliexpress.com/item/32988904008.html?spm=a2g0o.9042311.0.0.36dd63c04NKl1p
Yo he tenido un par de juegos de esos montados en varias motos y hacen su función, no les entra agua y están muy bien hechos. Iluminan bien, no deslumbran si los instalas correctamente, pero para mi gusto, les falta algo de potencia.
Aunque por lo que valen, repetiría sin duda, muy recomendables.
 
Yo he tenido un par de juegos de esos montados en varias motos y hacen su función, no les entra agua y están muy bien hechos. Iluminan bien, no deslumbran si los instalas correctamente, pero para mi gusto, les falta algo de potencia.
Aunque por lo que valen, repetiría sin duda, muy recomendables.
Ostras que casualidad. Una consulta rápida, cuando pasas la ITV que haces? Los desmontas? Merci!
 
Esos mismos los tengo montados en la RT de mi padre, por lo que valen cumplen muy bien su función, para la itv los quito, es un tornillo y un cable que lleva suelta rápida, no tardas ni 10 min.
 
Arriba