Faros auxiliares Lonerider

VivoGsa

Acelerando
Trasteando por Internet me he encontrado con estos focos led auxiliares inteligentes, de la casa Lonerider y me han parecido una pasada, tanto por multitud de usos que tienen como por su precio :ROFLMAO: 1300Gs 9 y pico , dando una vuelta por el foro no se los he visto instalados a nadie, si se preparase una compra conjunta....jaja es que me caliento, me parecen una pasada y no descarto pedirlos

149effcf-3865-43a2-aae8-f33edadc3484.jpg

Buenas, yo los tengo puestos, y tienes razón....son una pasada tanto en funcionalidades como en precio, yo los he puesto en el lugar de los originales, ahora en Mayo me toca itv e iré con ellos puestos a ver que pasa.... si tienes cualquier duda ya sabes....IMG_6388.PNG

Buenas, yo los tengo puestos, y tienes razón....son una pasada tanto en funcionalidades como en precio, yo los he puesto en el lugar de los originales, ahora en Mayo me toca itv e iré con ellos puestos a ver que pasa.... si tienes cualquier duda ya sabes....Ver el archivo adjunto 453713
Llevas activas en la 1250 todas las funciones que trae, destellos con claxon, intermitentes etc, iluminación ? y saber sin son de fácil instalación o hay que acudir al taller, es por saber un poco sobre ellos, Ya me cuentas con el tema Itv

Si, las llevo activas todas, la instalación la hice yo, es muy fácil de conectar todo, no hay posibilidad de error, fue quitar el asiento y alguna tapa.

Atrás