Faros auxiliares, necesito me ayuden a decidir para una r1200gs adventure.

edigrac41

Arrancando
Buenas noches, como dice el titulo, tengo una r1200gs adventure del 2012, y como voy a realizar un viaje de montaña en algunas horas nocturnas, necesito me ayuden a decidir que tipo de faros auxiliares colocar. En los faros poseo las lámparas originales, las cuales me recomendaron cambiarlas por las blue vision de philips, ya que el xenón si bien en Argentina, lugar donde vivo, no tendría problemas con la VTV (alli itv), considero no aptas para este tipo de óptica. Por otro lado, voy a agregarle los faros auxiliares, motivo de mi consulta. En el consecionario, me dan dos opciones, una, los originales de lámparas hálogenas y otros, que dicen ser nuevos y que son de led, que según ellos aumentan la visibilidad a lo lejos y cuya diferencia radica en eso con los halógenos. Aclaro que ambos son equipo original BMW, y no quiero colocar nada que no provea la marca para no perder ni tener problemas con la garantía. Quedo a la espera de sus consejos y desde ya muchas gracias.

Edigrac41 yo he montado los de Touratech de Led´s, que son los que se le montan a la nueva GS 1200 LC. Te dejo unas fotos para que los veas. Son una pasada, alumbran mucho y lo mejor de todo es que son legales, pasando la I.T.V aquí o la V.T.V allí, imagino.

20130514165026.jpg

20130514164500.jpg

20130514164518.jpg

Saludos cordiales.

cual es el precio de estos??

¿De los que he puesto yo?; baratos no son, entre una cosa y otra casi 800€.-, pero yo estoy muy contento con ellos y la verdad es que no me pesa haber gastado esta cantidad, supongo que hasta que se estropeen y comience a maldecir lo que pagué en su día por ellos......pero esto es así. Ahora mismo van muy bien, el haz de luz es distante y claro, ofreciendo una claridad notable y una seguridad en la marcha enorme.
Saludos cordiales.

Última edición:
Está decidido, el lunes iré por los de led! Les agradezco a todos por su tiempo y ayuda. Ya les contaré.

hola unas preguntillas

estos faros son de largo alcance o cortas?
cuantos lumen (cantidad de luz) dan?
que potencia en W tienen ?
cuantas hrs de duracion de la vida del led?

la verdad es que me parecen caros , pero hay que tener todos los datos y características para tener una opinión adecuada.

yo en mis motos y 4x4 llevo estos 30 w 3000 lumen
Consumo 2,6 A unidad
Fabricados en aluminio
Resistente al agua
Tamaño 55mm de diametro x 66 de largo
Funcionan desde 7 VDC a 18 VDC
LED vida útil más de 50000 horas
cache_16902535.jpg
cache_16902536.jpg

hola unas preguntillas

estos faros son de largo alcance o cortas?
cuantos lumen (cantidad de luz) dan?
que potencia en W tienen ?
cuantas hrs de duracion de la vida del led?

la verdad es que me parecen caros , pero hay que tener todos los datos y características para tener una opinión adecuada.

yo en mis motos y 4x4 llevo estos 30 w 3000 lumen
Consumo 2,6 A unidad
Fabricados en aluminio
Resistente al agua
Tamaño 55mm de diametro x 66 de largo
Funcionan desde 7 VDC a 18 VDC
LED vida útil más de 50000 horas
cache_16902535.jpg
cache_16902536.jpg

Me podrías decir donde los compraste y por cuanto.Gracias

Buenas tardes a todos,

Hace tiempo que le doy vueltas a la cabeza para instalar unas luces de led adicionales a mi GS1200. He visto este blog y me parecen interesantes estas luces. Las de Touratech o BMW son clarísimos. Eso sí, hay que decir que tienen buena pinta! Aunque estos de este foro tb estan más que bien.

Alguien sabe dónde se pueden comprar, cuanto cuestan y como se montan?

Atrás