Faros Auxiliares R1200 RT

Armand

Arrancando
Acabo de adquirir los faros auxiliares de PIAA para la R1200 RT en

http://www.nippynormans.com/prodinfo.asp?number=PIA-74220&variation=&aitem=53&mitem=117

Me llegaron ayer, y yo pensaba que vendria algun esquema o plano de como y donde montar los faros en la R1200 RT, pero no es asi, simplemente vienen un manual generico para cualquier moto.

Alguien ha instalado estos o cualquier otro tipo de faros auxiliares en la R1200 RT?, si es asi os agradeceria que me explicaseis como los habeis instalado y donde, y si alguien me pasa alguna imagen, pues mucho mejor!!

Gracias por anticipado

Armand Burjachs
R 1200 RT

Ten en cuenta que se trata de una reforma de importancia que hay que legalizar (o no, con sus riesgos y de no legalizarlo, cuanto más se vea...... ::))

pasate por mensajes moteros, entra en el post de las rt's y veras k miedeoso y magic las llevan puestas, ellos te orientaran

Marcos, gracias por tus advertencias, pero estoy seguro que cumpliendo con la normativa, es posible legalizar dichos faros.

Armand Burjachs
R1200 RT

En el ITV te informan de todo lo que necesitas, una vez hecho, pides hora y un ingeniero te lo revisara, despues y si es correcto, te lo reflejara en la documentacion tecnica.

Si son antinieblas ... no hay que legalizarlos, ya que están permitidos, pero si son de largo alcance, no se pordrán legalizar, ya que están prohibidos. ::)

Si quieres un esquema más completo, aquí tienes un par. ;)

esquemabsico4pe.jpg

esquemamixtocolor1uk.jpg

Atrás