Como te han indicado los compañeros, mejor primero pasar por la itv.
El tema faros auxiliares es delicado en las itv, hasta en las modernas que vienen de serie general discusión con los tecnicos, estándo HOMOLOGADOS PARA ESE MODELO QUE LOS TRAE DE SERIE. Tengo una moto que los trae de fábrica y he tenido que pedir incluso un certificado a fábrica donde indican que están incluidos en equipamiento de fábrica, y es que si te descargas la ficha técnica completa, están incluidos en el resto de equipo de iluminación de la moto...pues aún así, me han parado ya 2 veces, llevándolos apagados...?
....así como para ponerlos en una moto clásica, que supongo que no habrá problema si los homologas, claro.
Yo no pondría nada sin homologar debidamente.
Tecnicamente, no creo que tengas problema, yo en la R90 incluso llevo unas defensas Krausser de época que trae alojamientos para llevarlos y por potencia de equipo electrico, con su relé convenientemente protegido todo, debe funcionar muy bien.
No se si podrás poner uno de antiniebla y otro de largo alcance, por ejemplo, hay 100RT que traia unos faros esamoteables en las entradas de aire y se encendía cada uno por separado, uno de era antiniebla y otro de largo alcance.