Faros auxiliares rt lc

RAIMUNDODA

Curveando
No encuentro nada en el foro respecto a este tema. Estoy pensando en colocar los faritos auxiliares a mi RT LC, ya sabéis, esos que van en la parte frontal a la altura de las rodillas. Los he visto puestos en Formigal, y me ha parecido precioso. Me dicen en el Conce que para ser totalmente legal hay que colocarlos y pasar una ITV, ya que son un elemento externo que no venía de fábrica. Obviamente, la solución es no pasarla, y cuando lleguen los 4 años que sea obligatorio, quitarlos.
La pregunta es: ¿Se pueden llevar encendidos en todas las ocasiones? O sea, si la GC me ve con ellas encendidas, me puede parar? Porque en ese caso, sí que al mirar la ficha de la moto, vería que no figuran y por tanto me podrían sancionar.

Pregunta.
Raimundoda, andas mucho por la noche??
Si no haces las cosas bien, es decir pasar por Itv. Seguro que te cazan.
Mira yo, por tener los aros solos encendidos, sin la luz de cruce multa al canto.

Yo le voy a poner a la mía unos faros "antiniebla", necesitas un certificado de un ingeniero diciendo que la instalación es correcta y que los faros son aptos para esa moto, (no pierdas el tiempo preguntando en BMW, ellos no certifican nada que no fabrican), luego el taller que te los monte tiene que hacerte un papel como que se han montado correctamente y después te pasas por una ITV y los legalizas.

Por supuesto, los faros deben llevar la contraseña "E" y su código troquelado.

La ley Anti-tunning como así se le conoce, es el colmo de lo absurdo.

Al final.... todo se traduce en dinero.

Hola Raimundo; si pasas por CONSULTAS TÉCNICAS y pides [Buscar], luego [Búsqueda avanzada] con la palabra "faros" en el título aparecen 84 hilos. Eso sobre el aspecto técnico y seguramente algo también sobre el legal, si no mira en CONSULTAS LEGALES Y SEGUROS para esto último...

Última edición:
Atrás