Faros auxiliares

Enrique R 1250 RT

Arrancando
Buenas tardes, me gustaría instalar unos faros auxiliares en una R 1250 RT, mi pregunta es si existe alguna conexión que traiga la moto para hacerlo directamente. Gracias.

en teoria si......suele ir por el lado izquierdo....hay una toma especifica....pero viene desactivada...tendrás que pasar por el conce para que la activen

Buenas tardes, me gustaría instalar unos faros auxiliares en una R 1250 RT, mi pregunta es si existe alguna conexión que traiga la moto para hacerlo directamente. Gracias.
Tapa izquierda delantera. Se quita por delante (paso de rueda) con dos tornillos torx. Despues has de tirar para afuera para sacar dos tetones interiores q van a presion y despues para atras, para sacar dos pestañas q estan cerca de la botonera de la radio. Viene sin activar por lo.que tendras que pasar por concesionario.

Pregunta, que luces (marca/modelo) pondras?

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Buenas, no se como ira en tu moto, ma mia una s1000xr los e instalado yo, la toma de corriente viene en el lado derecho a la altura del depósito luego esta el tema de activarlos yo fui al conce donde la compré de primeras me pusieron pegas por no haberlo comprado o instalado alli al final me los activaron casi 100€ me cobraron por la activación
Los faros que puse fue los originales con su cableado los compre en una página de Alemania y me ahorre casi 100€ en cada faro

Por cierto, una vez activados los focos, la maniobra de encendido y apagado ,¿se hace desde la propia botonera de bmw o hay que añadir un nuevo pulsador?

Atrás