Buena pregunta la de Julio, ya lo he pensado, pero me fijé en los dibujos, las rayas que llevan talladas en el cristal, y son todas paralelas entre sí, además no hay diferencia entre derecho e izquierdo, es decir, no vienen preparados para alumbrar un poco más a la derecha, como es habitual en los faros.
Prácticamente son lisos, por lo que deduzco que el haz de luz va a salir recto, es cuestión de probarlos por la noche, hasta el sábado no voy a poder, luego sacaré conclusiones reales de lo que suponen estos faros. Tengo amigos que pusieron algo parecido y están satisfechos, pero no son iguales a éstos, hay que probarlos.
Si me encuentro con el problema de los deslumbramientos por la orientación del faro (ahora van tumbados) pues tendré q ponerlos levantados, eso sí, irán más afuera y menos protegidos y estéticos...no me gustaría.
La abrazadera q he puesto permite moverlos arriba-abajo izda-dcha para finalmente apretarla a tope y q no se muevan, en ese aspecto no creo que haya problema de regulación.
Por otra parte, no he hecho ni un sólo taladro, ni una sola intervención en toda la moto, salvo poner cableado con bridas, las abrazaderas y conex¡ones, si no me sale bien el invento, desmonto todo y mala suerte, eso sí, la moto queda como antes completamente, lo de menos son los 25 euros, que no son despreciables, pero me jodería más dejar "ñapeada" la moto