Faros de led en ADV de aire

Bandit GS

Curveando
Buenas a todos. Hace unos dias tuve un leve percance con mi ADV y me cargué de cuajo uno de los faros antiniebla. Tras consultar en el conce, resulta que se pueden poner los faros auxiliares de led de la ADV LC en la ADV de aire. Así que encargué la pareja (y su cableado) y ya lo he montado. Y la verdad es que mejora la visibilidad nocturna un montón.
A la noche saco unas fotos para que veais como quedan.
Un saludo :thumbsup:

Oye, soy de la zona, si quieres hacemos una salida nocturna y los probamos.

V'S

yo los tengo en mi gs 2010

Estoy súper contento con ellos . Le quitan mucha intensidad de luz al foco. Me gustaría ponerle unas bombillas más potentes pero no se que bombillas

Solo en piezas si no tienes ningín faro montado son 500€
Si ya llevas faros solo tienes que poner esto:

Faros 184+ IVA
Cables para cortar los de H7 y poner los de LED 18,34 + IVA

SAludos
Rectifico precios faros

Última edición:
Y quedan así:

e9ateba4.jpg

pererusu.jpg

Un saludo:thumbsup:

Última edición:
Todavía tienes el punta a punta en la pantalla, je je je.

Yo la quite también ayer.

Pues en el desafio de PUnta a Punta había concretamente un portugues con una Adventure del 2011 ó 2010 que llevaba unas bombillas de led (tanto los antinieblas como las de cruce) que por la noche no sé como irian, pero cuando se te acercaba por detras, flipé de la luz que hacían!.

Viendo la foto, se parece bastante el tono blanco. ¿Alguien sabe que tipo de bombillas son éstas y donde se pueden conseguir para que vayan con el mismo tipo de tono el de cruce como las antiniebla?.

Gracias

Última edición:
Con éste montaje pasan la ITV sin problema?? Estoy muy interesado, ya que así me ahorro cambiar la bombilla de cruce por un xenón y evitar multas. Saludos!!

Joder que precios yo le puse a la mía unas bombillas led que dan bastante más luz que las originales y sin hacer ningún tipo de instalación y todo por 18 euros todo

Atrás