El kit se conecta directamente al casquillo de la bombilla halógena. En la ITV basta con deconectar el kit, poner la bombilla original y sujetar con cinta los cables del kit.
Es muy facil.
En la ITV como mucho te dirán que con eso no la pasas....así que con quitarlo y ponerle una halógena, a pasarla sin mayor complicación. Ni multas ni nada, solo la molestia de tener que volver.
El problemilla lo tendrás si te para la guardia civil....y ve que vas con un faro que no está homologado (en las K-GT que llevan xenon de fábrica pone la palabra "xenon" en el foco), y una bombilla de xenon......
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.