speedivi
Curveando
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Pues eso, he comprado unos faros de largo alcanze en Norauto de Alcala de Henares (km. 33 +- de la N-II) por 35,90 €, se insatalan sin mayor problema ya que los anclajes que traen valen para ser usados en la GS, tan solo hay que hacer un pequeño taladro a cada soporte y se colocan justo debajo del pico aprovechando los tornillos que están ahi colocados.
Son muy pequeños (algo menores que los intermitentes) y en forma de lagrima, traen una pequeña bombilla azul a modo de posición (debe ser la moda esta del gi-tuning) y una bombilla H3 de 55 W, trae un pequeño interruptor para pegarlo donde quieras y es facilismo de instalar.
Solo hay que conectar dos terminales al positivo de la bateria y otros dos a cualquier punto de masa, viene todo por colores y clavijas diferentes, es imposible ponerlo mal o no saber hacerlo.
Tan solo le voy a modificar (aun no lo he hecho) el cableado que va a la bateria para añadirle un cortacorrientes oculto, ya que tal como queda se pueden encender los faros sin necesidad de la llave de contacto (y no quise modificar la instalación eléctrica de la moto por si las moscas).
En total 110 W más de luz que casí solucionan el problema de la GS al hacer curvas cerradas de noche.
No tengo ninguna foto pues las monte el mismo dia que las compré pero no en mi casa, pondré alguna de como quedan los faros ya montados para que las veais.
Me parece una buena inversión por el precio y sobre todo porque en 5 minutos se puede desmontar todo sin rastro alguno (ITV y demas).
Saludos
Son muy pequeños (algo menores que los intermitentes) y en forma de lagrima, traen una pequeña bombilla azul a modo de posición (debe ser la moda esta del gi-tuning) y una bombilla H3 de 55 W, trae un pequeño interruptor para pegarlo donde quieras y es facilismo de instalar.
Solo hay que conectar dos terminales al positivo de la bateria y otros dos a cualquier punto de masa, viene todo por colores y clavijas diferentes, es imposible ponerlo mal o no saber hacerlo.
Tan solo le voy a modificar (aun no lo he hecho) el cableado que va a la bateria para añadirle un cortacorrientes oculto, ya que tal como queda se pueden encender los faros sin necesidad de la llave de contacto (y no quise modificar la instalación eléctrica de la moto por si las moscas).
En total 110 W más de luz que casí solucionan el problema de la GS al hacer curvas cerradas de noche.
No tengo ninguna foto pues las monte el mismo dia que las compré pero no en mi casa, pondré alguna de como quedan los faros ya montados para que las veais.
Me parece una buena inversión por el precio y sobre todo porque en 5 minutos se puede desmontar todo sin rastro alguno (ITV y demas).
Saludos
