faros largo alcance para GS por 36 €

speedivi

Curveando
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Pues eso, he comprado unos faros de largo alcanze en Norauto de Alcala de Henares (km. 33 +- de la N-II) por 35,90 €, se insatalan sin mayor problema ya que los anclajes que traen valen para ser usados en la GS, tan solo hay que hacer un pequeño taladro a cada soporte y se colocan justo debajo del pico aprovechando los tornillos que están ahi colocados.

Son muy pequeños (algo menores que los intermitentes) y en forma de lagrima, traen una pequeña bombilla azul a modo de posición (debe ser la moda esta del gi-tuning) y una bombilla H3 de 55 W, trae un pequeño interruptor para pegarlo donde quieras y es facilismo de instalar.

Solo hay que conectar dos terminales al positivo de la bateria y otros dos a cualquier punto de masa, viene todo por colores y clavijas diferentes, es imposible ponerlo mal o no saber hacerlo.

Tan solo le voy a modificar (aun no lo he hecho) el cableado que va a la bateria para añadirle un cortacorrientes oculto, ya que tal como queda se pueden encender los faros sin necesidad de la llave de contacto (y no quise modificar la instalación eléctrica de la moto por si las moscas).

En total 110 W más de luz que casí solucionan el problema de la GS al hacer curvas cerradas de noche.

No tengo ninguna foto pues las monte el mismo dia que las compré pero no en mi casa, pondré alguna de como quedan los faros ya montados para que las veais.

Me parece una buena inversión por el precio y sobre todo porque en 5 minutos se puede desmontar todo sin rastro alguno (ITV y demas).

Saludos ;)
 
Eso hay que verlo .

......pásanos la foto ;)


Saludos.
 
Re: faros largo alcance para GS por 36 €

Es interesante, aunque al menos en la Pegaso el principal problema está en las cortas.

Otra cosa interesante de saber es la legalidad del invento, si te para la GC, te pueden poner multa?Habrá que preguntárselo al amigo Donald.

Saludos.
 
A ver si puedes poner unas fotos y de paso la marca y modelo de los faros.
Saludos.
 
Speedivi. yo no entiendo mucho de electricidad, pero creo que tendrias que ponerle un rele al circuito para evitar quemar el interruptor, con respecto al positivo tendrias que cogerlo de un cable que cortara el flujo al desconectar la llave de contacto.

Saludos. :-[ :-[
 
misha escribió:
yo no entiendo mucho de electricidad, pero creo que tendrias que ponerle un rele al circuito para evitar quemar el interruptor,

Cierto, se me olvidó decirlo, también va un rele que coloqué por el lado izquiero aprovechando uno de los tornillos, pero igualmente es imposble no ponerle o hacerlo mal, esta todo claro, a ver si pongo una foto de todo.

con respecto al positivo tendrias que cogerlo de un cable que cortara el flujo al desconectar la llave de contacto.

Está puesto directo a la bateria por si es necesario desmontarlo rapidamente, por eso pondré el interruptor aparte y oculto por el subchasis bajo el asiento, p.e.

Saludos
 
Ya pondré las fotos, que ahora no puedo..... ¡¡¡ESTOY ESGUINZADO!!!.... por lo menos hasta el martes no me dejan poner el pie en el suelo y mucho menos entrar al garaje a tontear con la moto :-/

En breve las pondré, saludos
 
Speedivi, también me gustaria verlos ::)

Si colocas fotos, puedes colocar del relé y del interruptor.

Gracias!
 
Bueno, esperemos que se mejore ese pie.
Por favor, no te olvides de poner la marca y modelo.
Por cierto, has probado que tal cantidad de luz da.
Saludos y que te mejores.
 
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