FAROS LARGO ALCANCE PARA LA RT

1890SFC

Allá vamos
Hola, queria hacer una preguntita a ver si sabe alguno, como es la cosa.
Hoy he estado viendo unos faros de largo alcance de la marca Hella para la Rt, uno lleva la H3 55 y el otro la H11 55. Mi pregunta es?,, pasa algo por ponerle esos faros con con alguna de esas bombillas?.

Gracias de antemano

Niebla sin problemas, largo alcance prohibidos. ::)

Asi lo pone la legislación, y si tienes que pasar la ITV....ya sabes a quitarlos toca. :o >:(

4C454B485B5B50290 dijo:
Niebla sin problemas, largo alcance prohibidos. ::)

Asi lo pone la legislación, y si tienes que pasar la ITV....ya sabes a quitarlos toca. :o >:(

Ah pués no sabia, de todas maneras veo que no dices nada de las bombillas, porque de ser antinieblas serian creo las mismas denominaciones.

Los faros no los hace las bombillas, son las parabolas y los cristales, los antinieblas dan la luz extendida hacia los lados y los largo alcance ...ya sabes, para nuestras careteras visto su orografia es más interesante llevar nieblas, el faro de largo alcance se usa bastante poco. Si pones largos alcance pasas de mucha intesidad a poca con el faro normal de una moto a menos que tengas una con bifaro en cortas, por lo tanto más bien perjudica que beneficia. Por lo menos eso pienso yo. :)

767A78747B717A6D6D150 dijo:
yo tengo en mi tr las nieblas y van de vicio las compre a traves de winderlink

Y me puedes decir cuanto te costaron?...

Ya puestos también me dices como las enciendes, si en la piña o un interruptor aparte.

Saludos

Hola foreros,deciros que a partir de enero del 2011 hasta junio dan de tiempo para adaptar todas las modificiones que se pongan en la moto,siempre que no salgan de fabrica con ellos,todo lo demas aun siendo original sera multable segun itv,todo lo que se adapte en la moto certificado del fabricante y certificado del taller instalador y pasar por itv.
un saludo

Atrás