Faros Xenon, Como? Cuanto? Donde?

r850r_Almeria

Acelerando
Registrado
20 Sep 2004
Mensajes
210
Puntos
0
Pues eso que como su nombre indica, he leido varios post acerca de la utilizacion de faros de xenon, pero no he encontrado ninguno en el que se haga referencia a la instalacion del mismo, donde acudir y costo de la instalacion.

   Os agradeceria vuestras respuestas.

Gracias y V`SSSSSSSSSSs
 
Como te indica Harry, ponte en contacto con Enrique, que te lo suministra sin problemas en dos días lo tienes en tu casa.

Buscate un mecánico apañado, yo lo instalé yo mismo, pero quizas Sergio el mecánico de Bmw te pueda ayudar.

Saudos.

Por cierto, para tu moto el kit es el h4, que es bixenon, haciendo cortas y largas con la misma bombilla, que lleva un motor que la acerca y aleja de la parabola.

Saludos de nuevo.
 
He llamado a baerhbike y el precio para la LT es: instalado 325€ y por correo 310€. Cualquiera que vea la diferencia entre el xenon y una óptica convencional se dará cuenta que merece la pena. Yo cuando ví la de Juan-Almería y me quede impresionado.
Un saludo. Vss!!.
 
Esta mañana he hablado con los de Baehrbike (amabilisimos y encantadores) y ya me han dicho como va la instalacion, y que, efectivamente , para mi moto es una bixenon, la lampara que hace falta.

lo que menos me ha gustado de la conversacion, el precio, al ser un tipo de lampara doble que lleva xenon etanto en corta como en larga, el precio se va a los 500€ casi.

Asi que hay que pensarlo un poco.

Gracias a todos.


Saludos y V`ssssssssss
 
r850r_Almeria dijo:
Esta mañana he hablado con los de Baehrbike (amabilisimos y encantadores) y ya me han dicho como va la instalacion, y que, efectivamente , para mi moto es una bixenon, la lampara que hace falta.

             lo que menos me ha gustado de la conversacion, el precio, al ser un tipo de lampara doble que lleva xenon etanto en corta como en larga, el precio se va a los 500€ casi.

           Asi que hay que pensarlo un poco.

Gracias a todos.


Saludos y V`ssssssssss


No solo amabilísimos y encantadores, tanto Alberto como Enrique son dos personas encantadoras. Y yo puedo dar fe de ello.

Saludos.
 
casanava dijo:
He llamado a baerhbike y el precio para la LT es: instalado 325€ y por correo 310€. Cualquiera que vea la diferencia entre el xenon y una óptica convencional se dará cuenta que merece la pena. Yo cuando ví la de Juan-Almería y me quede impresionado.
Un saludo. Vss!!.


Tu casanava, no tienes problema, aprende a quitarle los plásticos a la patera, que te lo pongo yo cuando quieras.-

Como llevas el mp3?

Nos vemos.
 
Por cierto r850 ralmeria, a ver si te presentas en persona, y te vienes un día a dar una vuelta con casanava y conmigo, que estamos deseosos de conocerte.

Saludos.
 
Juan el domingo me quede con las ganas de ir al Cochinillo, de echo estuve apuntado y me hube de borrar, por motivos familiares.

Tambien se el viaje de regreso en el que os desmarcasteis Manolo Goldwing y tu del resto de la fila.

Para este lunes he estado leyendo lo de Cabo de gata con DDmotard y los demas, vamos a ver como se presenta el fin de semana.


Saludos
 
Este finde...., lo siento, me voy de puente 8) 8) 8) 8) 8), quizas el miercoles por la mañana.

Si quieres me pones lo que quieras y salimos a tomar un cafe, avisando a casanava, y otros.

Saludos.
 
r850r_Almeria dijo:
Juan el domingo me quede con las ganas de ir al Cochinillo, de echo estuve apuntado y me hube de borrar, por motivos familiares.

Tambien se el viaje de regreso en el que os desmarcasteis Manolo  Goldwing y tu del resto de la fila.

Para este lunes he estado leyendo lo de Cabo de gata con DDmotard y los demas, vamos a ver como se presenta el fin de semana.


Saludos

No veas el rebufo que crea la Goldwing, se me movía el casco como si fuera en una nacked.

Por ello lo tuve que pasar a 200 en la curva a izquierdas existente donde está el cruce de tabernas, espero que no le haya sentado mal a Manolo, pero no había mas remedio, me llevaba así: :p :p :p :p :p :p

Saludos.
 
r850r_Almeria dijo:
Juan el domingo me quede con las ganas de ir al Cochinillo, de echo estuve apuntado y me hube de borrar, por motivos familiares.

Tambien se el viaje de regreso en el que os desmarcasteis Manolo  Goldwing y tu del resto de la fila.

Es que no iba a gusto a la velocidad que nos traía Jose Luis Alonso, veníamos 120 km/h, y ya sabes lo que pasa en el motoclub, que la gente pega hostias por ir detras del road leader, y me jodía bastante porque me adelantabn por la izquierda y por la derecha, por el mero motivo de ponerse detrás del control.

Es mejor circular a una velocidad un poco más alegre, para que la gente vaya en fila india.

Saludos.
 
Arriba