Faros xenon para 850GS

funci

Arrancando
Otra vez dando la lata. Si alguién me cuenta algo sobre poner faros xenon a una 850GS. Hay que comprar en pack con faro y todo?, solamente se cambian las bombillas?, sabeis algun sitio de confianza para que lo hagan aqui en Madrid? Quiero cambiarlos ya, porq el miercoles me voy a Denia y me gustaria tenerlos por si se me hace de noche a la vuelta.
Me tomare un arroz a banda (es lo tipico de alli) en la playa a vuestra salud, Je Je 8-)

MIra en touratech, eso de poner xenon no es como cambiar unas bombillas y ya esta. ya que llevan sus clabes, transformadores, etc que hay que instalar en la moto.
Has probado a poner bombillas de calidad por ejemplo de la marca phillips, no son la panacea pero alumbran bastante bien. Por otro lado el xenon solo lo llevarias en la luz larga, la corta es normal, segun lo que touratech vende por lo que tampoco te salva de la oscuridad el 100%.
Precios 450 + portes + instalación. Desconozco quien los instala o si es facil para hacerlo uno mismo.

Hola percha.

Puedes mirar de poner un faro de Touratech o también tienes la opción de poner un kin xenón en el mismo faro que llevas, en ese caso será bixenón y te saldrá por unos 200 euros. Mira visualxenon.com.

YO también estoy investigando laforma más práctica de mejorar la precaria iluminación de nuestras Gs. De momento va ganando la opción de montar unos faros auxiliares, tipo los de touratech o mismo comprarlos directamente a una tienda de coches (al fin y al cabo son todos marca hella) y apañarles yo un soporte. Es que la falta de homologado del xenón en el faro principal no me convence aún del todo. Otra cosa sería uno de los faros en miniatura de xenón que vende Hella y también Touratech, con soportes especiíficos para cada modelo.

Un lío.

Ya nos contarás.
Nos vemos.

:-/Estimados Gs7 y Chavalote,
Se me ha ocurrido entrar en la tienda de la pag inicio de bmwmotos y sabeis q he visto? Hay un kit xenon para motos, mejor dicho 2, uno ke le llama h4 y otro h7 con precio de 198 y 155 €, pone que es muy facil instalarlo al positivo del caskillo del faro pero yo soy un manazas, no se... no se...
Salud

HOla de nuevo:

Los kits de conversión de faro no están homologados, al igual que casi todas las opciones que tenemos para mejorar la iluminación de nuestras motos, es decir, que hagas lo que hagas, irás de ilegal.

El kit de xenón del foro (tienes que coger el h4 por el tipo de bombilla, supongo que ya lo sabrás), al igual que otros que hay en el mercado, es fácil de instalar, seguramente, lo más complicado sea buscar sitio a la cajita-balastro y colocar bien los cables. Sobre esta operación de conversión del faro, yo también lo pensé pero tengo dudas en el sentido de si el trazado del faro, el llamado "corte" se va a mantener exactamente igual que con la bombilla incandescente, es decir, que alumbre exactamente igual pero mucho más. En ese sentido ya nos tendría que contestar alguien que lo haya instalado en su modelo.

En mi caso particular, de momento van ganado la posibilidad de ser montados los pequeños antinieblas que vende Touratech. Son bastante caros, pero es el precio que hay que pagar porque yo tampoco soy un as del bricolaje y antes de hacer una soberana chapuza.

Lo que tengo claro es que con lo que me gusta rodar por la noche, sobre todo en verano, hay que hacer algo porque vamos "mu ciegos".

Nos vemos.

Chavalote, Que madrugador por la mañana!
Creo que te voy a hacer caso, me da miedo que al no estar homologados el reglaje no sea correcto o incluso se fundan, en fin me esperaré, quizás ponga algún supletorio, antorcha o algo así.

:-/
Gracias por tu ayuda. Hasta la vista.

De nada compañero.

Lo que sí te pediría es que en el caso de que montes algo, me lo comentes por privado o en el foro. Es un tema que me interesa muchísimo porque me encanta rodar por la noche, tranquialmente, por carreteras de montaña. Yo tengo pensado hacerlo relativamente pronto: pedir los antinieblas touratech y montarlos pero si las cosas no me salen como tengo pensado, igual me voy a septiembre. Creo que ya te había comentado de que estoy sin moto esta temporada. Cuando haga yo algo también lo pondré en el foro.

Nos vemos.

Atrás