HOla de nuevo:
Los kits de conversión de faro no están homologados, al igual que casi todas las opciones que tenemos para mejorar la iluminación de nuestras motos, es decir, que hagas lo que hagas, irás de ilegal.
El kit de xenón del foro (tienes que coger el h4 por el tipo de bombilla, supongo que ya lo sabrás), al igual que otros que hay en el mercado, es fácil de instalar, seguramente, lo más complicado sea buscar sitio a la cajita-balastro y colocar bien los cables. Sobre esta operación de conversión del faro, yo también lo pensé pero tengo dudas en el sentido de si el trazado del faro, el llamado "corte" se va a mantener exactamente igual que con la bombilla incandescente, es decir, que alumbre exactamente igual pero mucho más. En ese sentido ya nos tendría que contestar alguien que lo haya instalado en su modelo.
En mi caso particular, de momento van ganado la posibilidad de ser montados los pequeños antinieblas que vende Touratech. Son bastante caros, pero es el precio que hay que pagar porque yo tampoco soy un as del bricolaje y antes de hacer una soberana chapuza.
Lo que tengo claro es que con lo que me gusta rodar por la noche, sobre todo en verano, hay que hacer algo porque vamos "mu ciegos".
Nos vemos.