Faros y carenados de la nueva gs para la anterior

pablo_alvarez

Arrancando
Muy buenas tardes a todos.
Acabo de iniciarme en este foro por primera vez y me gustaria saber si alguien me podría decir si para mi "gs" del año 2007 le puedo sustituir el faro trasero de la nueva gs del 2008 (que es de leds), asi como las distintas cahas laterales, sin tener que hacer una gran reparación.
Muchas gracias a todos. Espero respuesta. :-/

Re: Faros y carenados de la nueva gs para la anter

Creo que el faro posterior lo puedes cambiar sin problemas....
Las tapas , lo veo complicado porque se adaptan a un nuevo diseño del depósito y te tocaría cambiarlo todo ........... no es muy viable. :-/

Es que resulta de que me han dicho en el concesionario oficial que no lo sabian; que no era seguro; pudiera ser que no fuera tan sencillo, ya que uno es de leds y como consecuencia trae una conexión de cable distinta y el otro no. Incluso me dijeron que pudiera haber problemas una vez despues de montado con el chequeo antes de arrancar, ya que no lo reconocía. :-/

pablo alvarez dijo:
Es que resulta de que me han dicho en el concesionario oficial que no lo sabian; que no era seguro; pudiera ser que no fuera tan sencillo, ya que uno es de leds y como consecuencia trae una conexión de cable distinta y el otro no. Incluso me dijeron que pudiera haber problemas una vez despues de montado con el chequeo antes de arrancar, ya que no lo reconocía.  :-/

Pués deben ser unos "linces" en ese conce al que vas... :-?

búsca un poco por aquí en esta sección del foro, se han abierto varios post´s al respecto (del piloto trasero de led´s) y no debe ser complicado... ;)

lo de las tapas laterales, pués ya no lo sé...

saludos

dile a los de tu concesionario que para tu moto hay un reequipamiento para colocarle el faro trasero de led,que ya tre un cable adaptador,creo que cuesta sobre 170 euros ;)

Hola amigo.
Efectivamente hay un Kit de piloto trasro de leds, y se puede cambiar perfectamente. Incluso creo que lo tienes en la industria auxiliar por unos 80 euretes.
Lo del cambio de plásticos lo veo difícil, pero sobre todo car, muy caro.
Un saludo.
Uvessssssssssssssssss.........................................

thunderblack dijo:
Hola amigo.
Efectivamente hay un Kit de piloto trasro de leds, y se puede cambiar perfectamente. Incluso creo que lo tienes en la industria auxiliar por unos 80 euretes.
Lo del cambio de plásticos lo veo difícil, pero sobre todo car, muy caro.
Un saludo.
Uvessssssssssssssssss.........................................

Pues lo dicho, montado según te han dicho con cable adaptador y funcionando de maravilla.

Un saludo

Atrás