Farruquitosis

kaganchuelo

Acelerando
Publicado hoy en diario Córdoba:

"Atropella a un motorista y se da a la fuga

El conductor de la motocicleta resultó con fractura de fémur

REDACCION 21/09/2005

La Policía Local de Córdoba ha informado de la detención de un conductor que atropelló a un motorista y se dio a la fuga, dando positivo en la prueba de alcoholemia.

Según esta fuente, los hechos se produjeron sobre la 1.25 horas del pasado lunes al recibir una llamada el 112 alertando de que se había producido un accidente de tráfico en el cruce de las calles Platero Repiso y Poeta Muhamad Iqbal. Testigos presenciales del suceso facilitaron a los agentes la descripción de un turismo, corroborada por el conductor de la motocicleta.

Los policías locales consiguieron localizar el coche y a su conductor en Ronda de la Manca, cerca de la avenida de Barcelona, donde se encontraba estacionado. Al ser interrogado, el conductor, que responde a las iniciales E.V.M., confesó su participación en los hechos y admitió que abandonó el lugar del accidente.

Al observar los agentes claros síntomas de que se podía encontrar bajo los efectos de bebidas alcohólicas, le invitaron a que se sometiera a la prueba del alcohol. El resultado arrojó un nivel superior al permitido para la circulación, por lo que la patrulla procedió a detenerlo por un presunto delito contra la seguridad en el tráfico.

La Policía Local también informa de que el motorista, cuyas iniciales son D.O.F., fue atendido por las emergencias sanitarias del 061 en el lugar donde se produjo el accidente. Los facultativos de la ambulancia le apreciaron heridas graves, entre ellas la posible rotura de un fémur
"

Sin comentarios... >:( >:( >:(.

Esta clase de CANALLAS (por ser comedidos) son capaces de rizar el rizo:

http://elmundo.es/elmundo/2005/09/21/madrid/1127312152.html

Qué salvajada... y qué clase de sociedad en la que vivimos.

Yo, que también soy ciclista, se me pone la carne de gallina (y no es una frase hecha) sólo de leerlo, así que no quiero ni retenerlo en mi cabeza porque me dan ganas de lo peor para con esa gentuza que no tiene derecho a vivir con el resto (o ni a vivir siquiera)... o de quedarme en casa.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

En lugar de meterlo en la carcel no podemos atropellarle suavemente para que sepa lo que se siente?

O que le pongan en la cama y después una escayola el mismo tiempo que a la víctima para que lo sepa.

O mejor aún. que mientras la víctima esté de baja, le haga de taxista.

yo creo que antes que darles por culo a ellos (sería rebajarse a su nivel...), se tendria que luchar por unas leyes mas justas, por que no es nada normal, lo que está pasando en algunos casos >:(

Las leyes se aplican segun lo popular que eres,o el dinero que tengas. A mi por mucho menos pues no mate a nadie ni atropelle a ninuna persona me crearon muchos mas problemas que al sr. farruquito.

Pues fíjate como es este pais, que yo creo que el farruquito ese, es más famoso y se está hinchando más de duros ahora, que antes del atropello, y todo le viene desde el incidente. :(

Como decimos en mi pueblo : "¡ Sopla que te quemas !"

Saludos.

Salva.

Este tipo de noticias son por desgracia cada vez más comunes :-/

Y es que se ha perdido el sentido de la responsabilidad (palabra hoy por hoy olvidada), la moral y la ética. Está sociedad está toalmente podrida y corrompida y mucho me temo que el camino hacia el que vamos no va a ser mucho mejor.... (joder, se nota que tengo el día pesimista); es lo malo de currar en un periódico, que se ven tantas y tantas malas noticias :-/.....

.....y es que si la noticia inicial del post es deplorable, la del ciclista ya es indescriptible :'(

Ya sabeis que TODO LO QUE OCURRE EN LA CARRETERA ES UN ACCIDENTE.
Completamente de acuerdo contigo Jep, pero olvidate porque a los que legislan no les interesa para nada endurecer unas leyes que al final van contra el propio pueblo (leer censo electoral) y al fin y al cabo el muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Son "solo" más de 5.000 muertos al año y tiene escavadora para los hoyos.

Atrás