Bueno yo claro, solo puedo darte mi opinion ;D BMW es más moto.
Si quieres viajar, con una K1200R Sport, se viaja estupendamente, con acompañante y maletas, sin problemas, con una estética "contenida" y un comportamiento en carretera, muy bueno, mi mujer, esta encantada después de hacer nuestro primer viaje de 1200km, claro, que una RT o similar es mejor para esto ;D, pero no es tan deportiva.
Si buscas una moto polivalente, con motor y unos bajos más que buenos para una tetracilindica, esta no te defraudara.
ABS por supuesto, el del comentario del ABS en curvas, creo con todo el respeto, que no tiene ni idea. El ABS solo actúa, cuando se pierde la adherencia, mientras funciona como un freno normal. Lo que no te comenta nadie, es que esta moto equipa también reparto de frenada, quiere decir que cuando aprietas la maneta, frenas con el delantero y con el trasero, de forma repartida, y si pisas el trasero solo, solo frenas de atrás, esto hace las frenadas más eficaces y aporta un poco mas de confort de marcha.
El sistema de amortiguación de BMW es de lo mejor que existe para motos de calle, nunca te quedaras lavado en una curva por perder la dirección, y si quieres comodidad el ESA es muy cómodo.
Otro tema interesante es el cardan, tiene sus detractores como todo, pero yo hace años que no quiero saber nada de cadenas y piñones, si tienes un cardan te olvidas de cambiar trasmisión cada dos por tres, mantenimiento 0.
Creo que son dos maquina muy interesante, pero muy distintas, depende mucho del uso que quieras dale a tu moto, si lo que buscas es una maquina deportiva, puede te interese mas la fazer, sin que la BMW tenga nada que envidiar, pero si te interesa una moto deportiva con posibilidades, sin duda la K tiene mucho más que ofrecer.
Por ultimo te diré que algunas unidades de K1200XX han tenido problemas, también es cierto que esto parece ser muy minoritario, pero estos problemas existen, en el caso de la Fazer, no te puedo decir, no tengo información al respecto.
Vsss.