fazer 1000 o bmw 1200 sport 165cv

pedroxx

Arrancando
ke hacer? merece la pena comprar la bmw (sobre 3000 leuros mas)unos dicen ke abs si, otros ke ni de coña, ke en las tumbadas puede ser peligroso ke actue (ke das kon los morros en el suelo amos) rogaria sinceridad, komo no me entero de komo ni donde sale esto, o si alguien lo lee, por siaka, ......... hola soy pedro, antes tenia la super tenere, ahora, komo pongo aki..................... kual pillar??, saludos, colegas.

;D ;D ;D yo ni dudarlo,,,,, una facer tiene su rollito pero las GS son para todo con mas o menos experiencia,,, el ABS es desconectableeee que por cierto yo no lo uso nuncay de una super tenere a una gs es un cambio a mejorrr ..saludos coco 8-)

K1200S ó K1200R Sport? la segunda introduce mejoras electrónicas que no estarán en la 1200S hasta dentro 2/3 meses.........lo del ABS que en plena curva actúa :o :o??? no entiendo que tan explicado.............yo te puedo decir que con el telelever y ABS (en mi R1100S) a veces incluso "toco" el freno delantero en tumbada, pero si no tocas freno, ni actúa ni no, y si actúa es precisamente para que no se "clave" la rueda y evitar deslizamiento/caída.

Por lo demás, diferencia económica, estética, un poco dormilona en bajos la Fazer y gran diferencia tecnológica.

Ventaja: creo que ambas pueden satisfacer plenamente a cualquier mortal, por lo que la elección no te defraudará
V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo he podido probar la k1200r sport en Montmeló y va finísima. Sube de vueltas que se las pela, frena con un dedo y lo que más me llamó la atención: Es muy fácil de conducir. A la tercera vuelta ya estaba haciendo unas buenas tumbadas, ya que el chasis y la suspensión transmiten mucha confianza. Por cierto, la que probé tenía ABS, pero con asfalto seco, gomas blandas y el buen grip del circuito, pues no entró en funcionamiento...

Prueba las dos y decide con el corazón.
Vs

El ABS no actúa en tumbadas, salvo que actives el freno.
Si tengo que tirar de freno en plena tumbada...creo que mejor con ABS que sin él.
Yo me decantaría por la K1200R pero la naked que la Sport me parece un engendro. ;D

Pruébalas ambas pero...creo que lo que marca la diferencia son los freno y la horquilla delantera. Son dos argumentos muy poderosos a favor de BMW.

pedroxx dijo:
otros ke ni de coña, ke en las tumbadas puede ser peligroso ke actue (ke das kon los morros en el suelo amos) rogaria sinceridad,..... kual pillar??, saludos, colegas.

:o :o :o :o ;D ;D ;D

El que te ha dicho eso, no ha probado una moto con Abs y en este caso con Duolever que es la suspensión delantera mas avanzada hoy en dia en motos matriculables (exceptuando perparaciones especificas de Ohlins y Wp por supuesto).

Caso practico, llueve, suelo mojado, plena curva hay que hacer una corrección, aplicas maneta y pedal, y 2 casos.:

Si no llevas ABS o eres Vermeulen o te iras al suelo como no hiles fino.

Si llevas ABS, la rueda nunca llegara a bloquear y por lo menos tendras una oportunidad de no irte al suelo ESTO ME PASO A MI EN UN VIAJE CON LA MUJER Y CARGADO, BENDITO ABS!!!!!!!!

Y luego en rodadas por circuito, frenando a SACOOOO nunca entro el ABS.

ABS si o no SI

Respecto a que moto, las dos las tienes con ABS, eligas la que elijas con ABS y por cierto te lo digo en Bajito..............la Fazer tanto en Naked como en Semicarenada es un pason de moto a un precio del copon y mucho mas de 3.000 €mas barata que la K12RSport no le has sumado chucherias ;D ;D ;D ;D ;D

Suerte con la elección, con cualquiera serás el amo de las curvas ;)

Hombre, yo soy un enamorado de la K1200, aunque de las K´s se comenta cada cosa por aquí, que no sabría bien que recomendarte. :-?

De la Fazer ni idea.

Ahora, tenlo claro, sea la que sea, cómprala con ABS. Es un plus de seguridad que cualquier día agradecerás llevarlo puesto. Y eso de que actúa en curva..., actuará sólo si aprietas la maneta, y aún apretándola, por el hecho de llevar ABS, éste podría evitarte que dieras de morros en el suelo.

Por cierto, si te gustan las dos, más de 3000 € de diferencia de precio entre una y otra, tb es para pensárselo, imagina la de gasolinas, hoteles y demás que te pagas con eso. :o :o :o

Buena suerte con la elección. ;)

yo te puedo dar mi opinion de la fz1 que la tiene un amigo y la probe hace un par de meses.....recien rodada.....me gusto muchisimo,junto con la triumph speed triple creo que es de lo mejorcito para conduccion sport y con curvas,potencia entre una y otra (fz1-bmw) creo que a no ser que estes al nivel de un piloto de motogp no lo puedas apreciar,la fz1 tira muy muy fuerte........al final lo de siempre,compra con el corazon,la que te guste,creo que al final estaras encantado con cualquiera de ellas.saludos

quiquek12s dijo:
Pruébalas ambas pero...creo que lo que marca la diferencia son los freno y la horquilla delantera. Son dos argumentos muy poderosos a favor de BMW.

Y como argumento a favor de Yamaha es que cuesta 5.000 (que no 3.000) euros menos... :o

V´sss

si puedes cojete la bmw,pero,no dejes de mirar la kawasaki z-1000 del 2007 es una pasada ,solo es un comentario ;)

YO tube una fazer 1000 y tengo una rt q no es tan deportiva como la sport y me decanto por la bmw.

chimi dijo:
si puedes cojete la bmw,pero,no dejes de mirar la kawasaki z-1000 del 2007 es una pasada ,solo es un comentario  ;)

Coincido en este comentario....es una moto que llama muchísimo la atención y que tiene un diseño muy espectacular y agresivo. ;)

Z1000_07.jpg

es una moto que llama muchísimo la atención y que tiene un diseño muy espectacular y agresivo.

Joooooooder, y tanto, y tanto. Es espectacular :o :o :o

Si es que me gustan toas :-/

diayu dijo:
Joooooooder, y tanto, y tanto. Es espectacular  :o :o :o

Si es que me gustan toas :-/

Especialmente vista desde el culo, esos dos escapes con cuatro bocas es una barbaridad. :o :o :o
Yo también soy un promiscuo para estas cosas....aunque sólo sea por intentarlo.
Me falta liquidez para tanto como me gusta. ;)

Z1000blu-07_.900.jpg

uuuuuffffffffffffffff :o :o :o :o :o :o :o q cosa mas bonita por dios , un 10 por kawa :o :o :o :o :o :o ala a ponerme el babero me toca ;)

Bueno yo claro, solo puedo darte mi opinion ;D BMW es más moto.

Si quieres viajar, con una K1200R Sport, se viaja estupendamente, con acompañante y maletas, sin problemas, con una estética "contenida" y un comportamiento en carretera, muy bueno, mi mujer, esta encantada después de hacer nuestro primer viaje de 1200km, claro, que una RT o similar es mejor para esto ;D, pero no es tan deportiva.

Si buscas una moto polivalente, con motor y unos bajos más que buenos para una tetracilindica, esta no te defraudara.

ABS por supuesto, el del comentario del ABS en curvas, creo con todo el respeto, que no tiene ni idea. El ABS solo actúa, cuando se pierde la adherencia, mientras funciona como un freno normal. Lo que no te comenta nadie, es que esta moto equipa también reparto de frenada, quiere decir que cuando aprietas la maneta, frenas con el delantero y con el trasero, de forma repartida, y si pisas el trasero solo, solo frenas de atrás, esto hace las frenadas más eficaces y aporta un poco mas de confort de marcha.

El sistema de amortiguación de BMW es de lo mejor que existe para motos de calle, nunca te quedaras lavado en una curva por perder la dirección, y si quieres comodidad el ESA es muy cómodo.

Otro tema interesante es el cardan, tiene sus detractores como todo, pero yo hace años que no quiero saber nada de cadenas y piñones, si tienes un cardan te olvidas de cambiar trasmisión cada dos por tres, mantenimiento 0.

Creo que son dos maquina muy interesante, pero muy distintas, depende mucho del uso que quieras dale a tu moto, si lo que buscas es una maquina deportiva, puede te interese mas la fazer, sin que la BMW tenga nada que envidiar, pero si te interesa una moto deportiva con posibilidades, sin duda la K tiene mucho más que ofrecer.

Por ultimo te diré que algunas unidades de K1200XX han tenido problemas, también es cierto que esto parece ser muy minoritario, pero estos problemas existen, en el caso de la Fazer, no te puedo decir, no tengo información al respecto.

Vsss.

a mi me esta kawa me encantaba pero la probe y no me gusto como va.

Yo tengo un amigo que la tiene, aun esta en rodaje y no la he probado, el esta contento con la compra. Yo por lo que pude ver pienso que son motos muy distintas, la kawa es muy corta de ejes, y en ciudad seguro que es mas manejable, pero también pienso que meterse en un viaje con esa moto tiene que ser muy pesado, son maquinas difícilmente comparables.

Atrás