Fazer mil full equip

Motorrader

Allá vamos
No se si ya habia salido asi de equipada, pero no esta nada mal, una buena alternativa a la k1200gt, mas baratita y con potencia suficiente para llevarte donde quieras, a tener en cuenta.

Que os parece este bicho, y las maletas tienen una buena capacidad.
Fijaros en horquilla y frenos, parecen buenos.
ack.sized.jpg

Solo le falta el abs ;)

A mi personalmente me gustaba + el modelo anterior (que aun se vende aquí y a un precio de infarto), no sé, esta me parece muy "radicalizada". Con estos diseños tan-tan que les están dando ultimamente uno ya no sabe en que casilla o segmento encajan estos modelos ¿sport-turismo?, ¿sport?, ¿turismo-light?. Aparenta muy recortada de "popa" y pequeña, incomoda para el acompañante :-? :-?...

La anterior sin duda, y de haber hecho una Facer 1000 a imagen y semejanza de la actual 600 pero un pelín + grande, pués preciosa tambien ;)

Lo que me pasa a mí es que las miro, y miro, y vuelvo a mirar..., y me gustan todaaaaas :'( :'( :'(

V´sssssss
MGM 6881

Bonita moto, pero casi preferiria una fjr1300 ::)

Saludos, y cuidado con lo que deseais! ;D

Bonita, útil...pero no tiene monseur "cardán". Y si vas de viaje con llaves, kit de limpieza y todas las cosas que se necesitan para tensar a la amiga...sería fácil decir que no sirve para viajar y descansar. Viva el cardán, muerte a la cadena.
Soy flojo... y qué. ;D

A mi me gusta pero también pienso que le hace falta el cardan. Me gusta algo más que la FJR porque parece más alta y yo que soy alto iría más cómodo.

speedfer dijo:
Bonita, útil...pero no tiene monseur "cardán". Y si vas de viaje con llaves, kit de limpieza y todas las cosas que se necesitan para tensar a la amiga...sería fácil decir que no sirve para viajar y descansar. Viva el cardán, muerte a la cadena.
Soy flojo... y qué. ;D

;D ;D ;D ;D si señor!!! ;)

Preciosa!!!!,me gusta mas la antigua,pero asi no esta nada mal...

pues te cuento, si ke sacan una naked ke tiene una pinta de escandalo!!!! ;D

muy bonita si senyor pero...
i la honda cb 1300?
o la honda cbf 1000?

JOOOOOOOOEEEERRRRRRR
!!!Vaya pasada de moto bonita!!! 150 cavallacos
2006_FZ1-S_Color_Silver-Tech_tcm26-90323.jpg

2006_FZ1-S_Color_Ocean-Depth_tcm26-90320.jpg

Technical specifications

Engine
Engine type 4-stroke, forward inclined parallel 4-cylinder, DOHC
Engine cooling Liquid cooled
Displacement 998cc
Bore x stroke 77 x 53.6mm
Compression ratio 11.5:1
Maximum power 110.3kW (150 HP) @ 11,000rpm
Maximum torque 106.0Nm (10.8 kg-m) @ 8,000rpm
Lubrication system Wet sump
Carbutator Fuel injection
Clutch type Wet, multiple-disc
Ignition system TCI (digital)
Starter system Electric
Transmission system Constant mesh, 6-speed
Final transmission Chain
Fuel tank capacity 18 litres (3.4 litres)
Oil tank capacity 3.8 litres
Chassis
Chassis: Aluminium die-cast, diamond shaped
Front suspension system Telescopic upside down forks
Front travel 130mm
Rear suspension system Swingarm (link suspension)
Rear travel 130mm
Front brake Double disc, Ø 320mm
Rear brake Single disc, Ø 245mm
Front tyre 120/70 ZR17 (58W)
Rear tyre 190/50 ZR17 (73W)
Dimensions
Length (mm) 2,140mm
Width (mm) 770mm
Height (mm) 1,205mm
Seat height (mm) 815mm
Wheel base (mm) 1,460mm
Minimum ground clearance (mm) 135mm
Dry weight (kg) 204 kg

A mi me parece muy bonita, yla naked la he visto en Motociclismo y me parece tambien preciosa, personalmente me gusta mucho la estetica de las naked(he tenido na Hornet). ¿Sabeis preciosa de la carenada?
Salu2.

Yo tenía una Fazer 600 03', me salió buenísima, una gran moto :'( :'(. Ahora tengo una GS1200.

Me gusta mucho esta Fazer1000, si sale tan buena como su hermana pequeña, gran compra.

Un saludo.

Precios en Alemania:

FZ1 € 9995,-
FZ1 Fazer € 10595,-

Consumo aprox. 7.7 l / 100km

Saludosssssssssssssss Rupert

No está mal, pero creo que la han cagado quitando el asiento corrido que tenía antes y cambiando el escape por una especie de SALCHICHÓN "a lo Kymco Venox".

Una pasada, a mi me parece preciosa! con ganas de dar el salto de mi 600 a la 1000cc! Para precios orientativos solo he visto en la web de yamaha europa alemana o belga, sobre los 11.000 euros...no sé si variará mucho en españa...

http://www.yamaha-motor.be/french/products/motorcycles/sports/fzs1000.jsp

A finales del 05 ya habia imagenes de la nueva FZ1 Fazer en la web americana de yamaha (con video incluido) y en todas las de Europa MENOS LA ESPAÑOLA!!! penoso...

http://www.yamaha-motor.com/sport/products/modelvideo/7/1/0/video.aspx

v'ssssss ;)

krissy dijo:
Una pasada, a mi me parece preciosa! con ganas de dar el salto de mi 600 a la 1000cc! Para precios orientativos solo he visto en la web de yamaha europa alemana o belga, sobre los 11.000 euros...no sé si variará mucho en españa...

http://www.yamaha-motor.be/french/products/motorcycles/sports/fzs1000.jsp

A finales del 05 ya habia imagenes de la nueva FZ1 Fazer en la web americana de yamaha (con video incluido) y en todas las de Europa MENOS LA ESPAÑOLA!!! penoso...

http://www.yamaha-motor.com/sport/products/modelvideo/7/1/0/video.aspx

v'ssssss ;)

juas juas juas , se oye susurrar "fazer1000" y salen las "krissyalidas" de debajo d las piedras, jajaja

a ver si te la compras ya d una vez, y te invitas a unas cañas, k no te estiras ni por asomo, jajaja

v´sssss krissy , seguro que pronto cae la montura entre tus garras ;)

Muy bonita,si señor,pero tb me inclino por la FJR 1300.

Ráfagas.
TOFF. :-*

Un buen amigo acaba de ir a Elefantes con una de estas, del año '03.

Lleva sus tres maletas y te aseguro que en ninguna de ellas lleva llaves, ni kits de limpieza de cadenas....con un bote de grasa, sooooobra material. No seais mooooñas, que con cadena también se puede hacer de toooodo. ;D ;D ;D

Es una peazo moto. ;)

La FJR mola más, pero también es bastante más pasta, como si de una F650, dijeramos que mola más una F800...o a la RS, la comparasemos con la LT.

toa la razon Juan, ademas es muy guapa!!!! Solo solo le veo un pero, ke no lleva ABS, si lo llevase....

Parece que se os acabe el mundo con la cadena, y tampoco es eso. Cuando se viaja hay dos alternativas, la barata y la más barata; la barata consiste en un spray pequeño de grasa, lo utilizas cuando quieres y no lleva (con caballete) más de 20 segundos el proceso, la más barata consiste en una aceitera de las de toda la vida con valvulina (es un poco más puerca porque si se vuelca en la caja rezuma).

Y luego ya viene la opción de luxe, con un scrotoiler :). He tenido cardan y cadenas, y la verdad, es que me dá lo mismo, tensar no es complicado, sustitución barata y hay donde elegir, el cardan está muy bien, pero eso para mí es secundario. Es que si empiezas a eliminar, cardan, ABS, pantalla eléctrica, y tal y tal, la oferta se reduce mucho.

fz1_lowers.jpg

Otra foto. Lo cierto es que están apareciendo modelos muy interesantes en el mercado. En alguna revista (moto viva?) he leido que el mercado español estaba cambiando y ya no se vendían tantas RRR, y se iba, poco a poco, encaminando más a la linea de mercados más maduros como aleman o francés, con mucha historia motera.

Y además de productos interesantes como éste, lo hacen con precios muy razonables en general... más que nada, gracias a la competencia que se dispara poniendo precios a productos similares ;).
Bajo mi punto de vista, los fabricantes de motos logicas y "para todo" que sigan en esa linea... innovando lo justo, y estirando en el tiempo lo que funciona bien, eficaz y fiable. Y todo, vendido a un precio razonable, ni mucho ni poco. El justo.

En cuanto al tema de la cadena comentado por Norte, totalmente de acuerdo. Y digo yo... que diferencia hay entre tener que cargar para viajes muy largos, con un bote de spray para engrasar cadena, o 1 litro de aceite de motor para rellenar?  :-? . Es que unos están "condenados" a lo primero, y otros (los que no usan lo primero) a lo segundo. (el colmo ya sería tener que llevar un litro de aceite de motor, y además, un bote para engrasar la cadena ;D ). Todas las motos tienen su parte "engorrosa".

Un saludo

la honda cb 1300?
o la honda cbf 1000?

No he prtobado la cbf, pero de la cb 1300 te puedo decir que la horquilla es demasiado blanda, a mi gusto.

Y viniendo del genial telelever, no me conformo con poco, la de la fazer tiene buena pinta.

Atrás