Fazer y Nina BMW os desean Felices Fiestas moteras

FAZER

Arrancando
...CON LA FOTO DEL AUTENTICO BELÉN MOTERO, EL DE NUESTRA CASA :D

Christmas-general-2004.jpg

Re: Fazer y Nina BMW os desean Felices Fiestas mot

Muchas gracias a los dos. ;)
Aunque a mi no me gustan demasiado estas fechas, también quiero desear a todo el mundo que las disfrute de la mejor forma posible y que el nuevo año venga lleno de cosas buenas y muchos Kms... :D

Pues lo mismo os deseo a vosotros y al resto de los foreros. :) :).El Belén está muy bien pero falta Baltasar¿o le han aplicado la Ley de extranjería?y el picoleto le va a cascar una multa a San José por llevar a un niño pequeño en moto ;D ;D.Un abrazo desde Bilbao

Pues muchas gracias por esta felicitación tan madrugadora.

Muchas felicidades también para vosotros y para todos los moteros de buena voluntad.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Jajajajaja qué arte ¡¡ me recuerda el belen que montaba con mi hijo cuando era pequeño, con spiderman, dinosaurios, superman y los click mezclados con san josé, el niño, y los pastores... todos en amor y compañia jajajajajaja

Muchas gracias e igualmente ;D :-*

Muchas gracias a los dos y felicidades :D :D :D :D :D :D tambien para vosotros ;)
Muy guapo el Belén ;)

Muchísimas gracias y felicidades para todos

Se ve que el Niño Jesús entiende de motos y ha elegido una Cruiser...¡Así se hace!

Muchas felicidades y muchos km's.. por tierra, mar y aire, ... y para los menos aventureros, por asfalto.

Una abraçada.

NINA, FAZER , igualmente, y que el año que viene os traiga muchos kms y foreros ;)

Vssssssssssssssss

Muchasssss FELICIDADES !!!!!!

a vosotros (fazer y nina ) y a todos los foreros ..!!

Vssssssss , rafagas y muxos kilometrosssssss ...... ;D

:) :) :)
FELICES FIESTAS A TODOS ¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D
Muy bueno lo de las motos, a mis hijos les a encantado y me quieren combertir el Belén en un circuito :P
Tendré que hacer una maniobra de desvio hacia las figuritas de plastico de mis Suegros..... 8) 8) ;D
VVVsss

119.gif

¡Este va a avisarle a Papa Noel para que vea como está la competencia...!
Un saludo,Felicidades y Enhorabuena por ese Belen Motero!!!! :D :D :D ;)

Muchas gracias y muchas felicidades para vosotros también. Que el año nuevo nos traiga a todos muchos kms. y a mi particularmente una r1150r nueva.

Besos y Vssssssssssssss.

FELICES FIESTAS A TODOS ¡¡¡¡¡¡ Aunque es muy temprano. ;D ;D ;D ;D

:) :) :), Gracias e igualmente para vosotros y el resto del personal, desde Sevilla nuestros mejores deseos de FELICIDAD de Pepe/Ana.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Felices fiestas a vosotros, a toda la comunidad forera, a todos los moteros, y a todo el mundo mundial....
que bodito

Ráfagasssssssssssss y muuuuuuuuuuchos quilometros

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mis mejores deseos para vosotros y para el resto del foro :)

Aunque estas fiestas no son de mi "devoción"...demasiada hipocresia y muy poco tiempo para digerirla :-/

V'ssss 8)

Gracias y Felices Fiestas a vosotros también(aunque aún queda ;D),y sobre todo que el año que viene os traiga todo lo mejor.

Y al resto de foreros,lo mismo...salud y kms en buena compañía para el 2004.

SV´sssssssssssss

anabot

estimados compañeros fazer y nina bmw, muchas felicidades para vosotros también. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

:) Pues ya que se han inicido las felicitaciones...aprovecho el post para desearos a todos, colegas foreros y moteros, lo mejor, al igual que para vuestros seres queridos.
Que el 2004 nos reuna a todos sin excepción, más las nuevas incorporaciones.
Cuidaros y que se cumplan vuestros sueños...
Ráfagas + Vsssss ;)

Atrás