Re: Fazer y Nina BMW os desean Felices Fiestas mot
Muchas gracias a los dos.
Aunque a mi no me gustan demasiado estas fechas, también quiero desear a todo el mundo que las disfrute de la mejor forma posible y que el nuevo año venga lleno de cosas buenas y muchos Kms...
Pues lo mismo os deseo a vosotros y al resto de los foreros. .El Belén está muy bien pero falta Baltasar¿o le han aplicado la Ley de extranjería?y el picoleto le va a cascar una multa a San José por llevar a un niño pequeño en moto ;D ;D.Un abrazo desde Bilbao
Jajajajaja qué arte ¡¡ me recuerda el belen que montaba con mi hijo cuando era pequeño, con spiderman, dinosaurios, superman y los click mezclados con san josé, el niño, y los pastores... todos en amor y compañia jajajajajaja
FELICES FIESTAS A TODOS ¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D
Muy bueno lo de las motos, a mis hijos les a encantado y me quieren combertir el Belén en un circuito
Tendré que hacer una maniobra de desvio hacia las figuritas de plastico de mis Suegros..... 8) 8) ;D
VVVsss
Pues ya que se han inicido las felicitaciones...aprovecho el post para desearos a todos, colegas foreros y moteros, lo mejor, al igual que para vuestros seres queridos.
Que el 2004 nos reuna a todos sin excepción, más las nuevas incorporaciones.
Cuidaros y que se cumplan vuestros sueños...
Ráfagas + Vsssss
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.