Fazero se presenta

fazero

Arrancando
Registrado
12 Ene 2004
Mensajes
13
Puntos
1
Hola a todos,

El Sábado tuve la satisfacción de compartir ruta y pitanza con el grupo que se desplazó a pingüinos. Yo no formaba parte del foro, pero me propuso asistir mi colega Fernando (el mulo) con el que suelo salir a hacer curvas. Después de disfrutar de vuestra hospitalidad, qué menos que unirme al foro.

Un saludo afectuoso para todos. Yo calzo una Yamaha FZ6 Fazer 2004 "nuevecita" (tres meses escasos), así que no me tratéis muy mal por no tener una "muebleuve".
 
Joeell Fazero esa es una gran moto, ademas de preciosa

Bienvenido desde Murcia!!!!!!!!!
 
Bienvenido desde Madrid.

Tremenda máquina la tuya, que la disfrutes ;).

Vssssssss
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Bienvenido Fazero.

Soy el amigo de "el mulo" en el que hemos compartido varias rutas con mi 850R.

Bueno ya quedaremos para seguir curveando. ;D ;D ;D

Saludos.
 
Tegustas las motos?
Anosotros tambien la marca es lo demenos , bienvenido . ;)
 
Bienvenido compañero fazero. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Del “Clús Macarra Burgués.pom”, del “Grupo de los 50 malvados” y “aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Pero como te atreves ! ! ! !! SINVERGUENZA ! ! ! ! ! pedazo de C.........., como se te ocurre apuntarte a este Bendito Foro, sin tener una muebleuve????,


muebleuve has dicho??? pero serássssssssssss. . .. .


bueno ya sabes quien soy, no? pues es broma majete ;D ;D ;D ;D ;D así que::

[move] BIENVENIDO DESDE TRES CANTOS (MADRID)
[/move]


Ya sabes que no hay que tener una muebleuve para entrar aqui, no somos clasistas.....


Bueno pues nada que disfrutes de todo esto y cuidado que engancha !! !

V'ssssssssssss y Ráfagasssssssss pa tossssssssss
 
Bienvenido Fazero , saludos de una "muebleuve"...

P.D. R-850-R puesta a punto con suspensiones ohlins delante y detras, que no va mal en curvas , no ...creo que no ... ;D ;D
 
jejejeje.. lo que hacen algunos para que no les diga ¡¡tu a callar que ni eres del foro ni tienes BMW¡¡ jejejeje hay que ver... :-/

Bueno vaaaaaaaaaaaaaa... ahora si puedes hablar.. ¡qué remedio :-/ ya eres del foro :-/

Jajajaja bienvenido desde cádiz :-* espero que nos veamos en otra kdda. ;) (que conste que seguiré metiendome contigo, eh¡ que soy tan quemasangre como motoreto jajajaja ) ;D ;D
 
FAZERO, bienvenido, ya ves que aunque no montes BMW, aquí se trata bien a todo el mundo. Un placer haber saludado en Pingüinos.

Desde Madrid,

Vsssssssssssssssss
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN) desde otra japo.
 
Bienvenido al foro.
Saludos desde Novelda (Alicante)
 
Bienvenido fazero dependiendo de tu montura.............da igual.



Saludos desde Alhama de Granada.-
 
Hola facero, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
Bienvenido al foro fazero [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido y saludos desde Cartagena
No te preocupes, todos somos bien recibidos,
te lo dice una FZ1 Fazer
Rafagasssssssssssss
 
Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Bienvenido "Fazer", saludos desde Tarragona a lomos de una K75. ::)
 
;)Bienvenido al foro y a disfrutar. ¡Ojo, lo que casi todos tenemos en común, por no decir todos, es el amor a las motos, independiente de marca, modelo , año de fabricación, etc !. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)
 
Arriba