M marmol1 Arrancando Registrado 11 Ene 2008 Mensajes 0 Puntos 0 23 Ene 2008 #1 alguien tiene idea de donde puedo localizar fc.moto en castellano gracias
G GEIMON Acelerando Registrado 6 Oct 2004 Mensajes 269 Puntos 43 Ubicación Valencia 24 Ene 2008 #2 Dime qué es lo que buscas y te puedo echar un cable. En inglés se entiende todo bastante bien. Por cierto...muy buena página. No la conocía. Un saludo
Dime qué es lo que buscas y te puedo echar un cable. En inglés se entiende todo bastante bien. Por cierto...muy buena página. No la conocía. Un saludo
marcos Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 4 Jun 2003 Mensajes 21.667 Puntos 113 Ubicación Vilanova i la Geltrú (BCN) 24 Ene 2008 #3 Ésta consulta es de otros temas, la muevo.
M marmol1 Arrancando Registrado 11 Ene 2008 Mensajes 0 Puntos 0 24 Ene 2008 #4 GEIMON dijo: Dime qué es lo que buscas y te puedo echar un cable. En inglés se entiende todo bastante bien. Por cierto...muy buena página. No la conocía. Un saludo Hacer clic para expandir... hola el problema es que compre un casco pero la talla es pequeña y quiero saber que posibilidad tengo de remitirlo y cambiarlo por otras. saludos
GEIMON dijo: Dime qué es lo que buscas y te puedo echar un cable. En inglés se entiende todo bastante bien. Por cierto...muy buena página. No la conocía. Un saludo Hacer clic para expandir... hola el problema es que compre un casco pero la talla es pequeña y quiero saber que posibilidad tengo de remitirlo y cambiarlo por otras. saludos