FEA CAIDA DE LORENZO

GFK5

Acelerando
Luxación del hombro y contusión en el pie, es el parte médico de Lorenzo después de la segunda caida en Laguna Seca. A falta de 5 m. para terminar la clasificación y en posesión de la pole, salió por orejas en una caida bastante fea, que espero no le impida correr aunque será complicado que esté al 100%. Cuando se cayó en Jerez intentando cazar a Stoner y en Assen se conformó con la 2ª posición, hizo unas declaraciones: "He aprendido de lo que pasó en Jerez y aquí he visto que no podia con Rossi y he preferido 20 puntos antes que nada". Inteligente planteamiento en carrera que después de lo de ayer, también deberia aplicar a la sesión de entrenamientos; lo ideal es no caerse nunca pero si te caes siempre será mejor que suceda durante un entrenamiento y no en carrera. Lo malo es que si en la caida sufres alguna lesión que te impide correr al 100% y conseguir menos puntos de los que hubieras conseguido en circunstancias normales, como le ha ocurrido a Pedrosa en las últimas carreras, la cosa se complica. ¿Por qué digo todo esto? porque no entiendo como en la situación en la que se encontraba ayer Lorenzo, se puede arriesgar de esa manera; tenia la pole, quedaban 5 m. de sesión y entra a montar una goma trasera blanda otra vez, para rebajar su tiempo. En los libres del Sábado hizo lo mismo: faltaban 4 ó 5 minutos y marcaba el 2º mejor tiempo detrás de Stoner pero no era suficiente, tenía que quedar 1º así que a montar los blandos y a jugarsela. En mi opinión demasiado ambicioso, es importante salir en las primeras posiciones pero la carrera se gana en la última vuelta. Rossi y Pedrosa declararon que con las gomas blandas no se conseguia más grip que con las duras por falta de temperatura; le ocurrió lo mismo a Stoner. Demasiada ventaja para un Rossi que encabeza el mundial y se puede quedar sin rivales a mitad del campeonato, como ya ocurriera el año pasado.

...yo no hubiese arriesgado...la tenía en el bolsillo...me piro para el box y veo el final por la tele... 8-)...

Hola, a toos
Para mi todos estos percances, demuestra que hay pique.
Y repito para mi, mas emocionante.
Gane quien gane, lo que quiero en entreteminiento.
Por supuesto, que si se caen no se hagan daño.
Saludos

Era de esperar, las últimas carreras pusieron las cosas muy tensas y todos estan arriesgando. Es el momento de pensar y claro ...

Es el mundial con más intesidad desde hace tiempo y eso hay agradecérselo a acciones como las de ayer, además de a pilotos con condiciones y con ganas de demostrar.
Lorenzo ha demostrado ganas, técnica, también madurez y todo esto le ira haciendo crecer

Con este "pique" están consiguiendo que más gente vea los entrenamientos, y sobre todo, verlos enteros.

No creo que sea pique; yo lo llamaría inconsciencia de juventud. :-/

Con la pole en el bolsillo, hay que pensar un poquito más con la cabeza de arriba, y menos con la testiculina. En una caida de estas se le va a tomar por saco el mundial.

Con su forma de pilotar será un campeón durante muchos años. Si además le viene la humildad y la sangre fría, (la inteligencia le va a ser imposible ya que se nace con ella) además de campeón será carismático.

Esperemos que madure, para disfrutar y presumir de un españolito ahí arriba ;)

A este paso entre Pedrosa, Gibernau, Elías y Lorenzo barremos todos los circuitos de polvo, siempre salen arrastrando en alguno, con la consiguiente limpieza del asfalto :D

Modo coña OFF, teneis razón por lo menos este año hay pique, aunque siempre sea el mismo el que gane.

Un saludo

Es un pique sano porque cada uno tiene que dar lo mejor de si para arañar unas décimas al crono. Es el mejor mundial desde hace muchos años :D

Carras1200GS dijo:
A este paso entre Pedrosa, Gibernau, Elías y Lorenzo barremos todos los circuitos de polvo, siempre salen arrastrando en alguno, con la consiguiente limpieza del asfalto  :D

Modo coña OFF, teneis razón por lo menos este año hay pique, aunque siempre sea el mismo el que gane.

Un saludo

quien ganaba?? quien?? ::) ::) potra que tiene que iban los otros dos hechos polvo jejejjej

Atrás