☄️Fin promoción, pero seguimos con precios especiales para foreros/as en SCHUBERTH☄️

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
4.644
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Hola compis forer@s,

Precios especiales para foreros/as en todos los productos Schuberth de nuestra web, solamente tenéis que consultarnos bien por privado o comentando en este hilo el artículo o artículos Schuberth en los que estáis interesados y os daremos el precio final a través de un mensaje privado :)

Esta temporada han habido 2 grandes novedades en Schuberth como ha sido el Casco Modular Trail Schuberth E2, que sustituye al E1. Es la segunda generación de cascos de aventura de SCHUBERTH y el segundo casco de la gama de SCHUBERTH que cuenta con la doble homologación P/J y cumple con la nueva norma ECE 22.06.

Captura-2.PNGCASCOSHCUBHERTHE2-1.jpgCaptura-3.PNG


































Más información sobre el Casco Modular Trail Schuberth E2 en el siguiente enlace de nuestra web:


Otra de las Novedades y también con la base de su buque insignia el Schuberth C5, es el Casco Integral Schuberth S3, marca los próximos pasos de la colección de cascos Sport Touring de SCHUBERTH, además de ser el primer casco integral de SCHUBERTH que cumple con la nueva homologación ECE 22.06.

schuberths3.jpgcascoschuberths3-2.jpgcascoschuberths3-4.jpg
Más información sobre el Casco Integral Schuberth S3 en el siguiente enlace de nuestra web:

Y sin olvidarnos del buque insignia de Schuberth, el Casco Modular Schuberth C5.

CASCOSCHUBERTHC5-2.JPGCASCOSHCUBERTHC5-2.jpgCASCOSHCUBERTHC5.jpg

Más información sobre el Casco Modular Schuberth C5 en el siguiente enlace de nuestra web:

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 

Adjuntos

  • CASCOSCHUBERTHE2.jpg
    CASCOSCHUBERTHE2.jpg
    42,4 KB · Visitas: 49
Última edición:
Y respecto a los intercomunicadores integrado para el c4pro?
 
NUEVAS GRÁFICAS PARA EL SCHUBERTH C5, MUY TOP🔝
CASCOSCHUBERTHC5GLOBEAZUL2.jpgCASCOSCHUBERTHC5GLOBEAZUL3.jpgCASCOSCHUBERTHC5GLOBEAZUL4.jpgCASCOSCHUBERTHC5GLOBEAZUL5.jpgCASCOSCHUBERTHC5GLOBEAZUL6.jpgCASCOSCHUBERTHC5GLOBEAZUL7.jpg

CASCOSCHUBERTHC5GLOBEGRIS2.jpgCASCOSCHUBERTHC5GLOBEGRIS3.jpgCASCOSCHUBERTHC5GLOBEGRIS4.jpgCASCOSCHUBERTHC5GLOBEGRIS5.jpgCASCOSCHUBERTHC5GLOBEGRIS6.jpgCASCOSCHUBERTHC5GLOBEGRIS7.jpg


 

Adjuntos

  • CASCOSCHUBERTHC5GLOBEAZUL.jpg
    CASCOSCHUBERTHC5GLOBEAZUL.jpg
    130,1 KB · Visitas: 31
Última edición:
Buenas tardes, me podéis pasar precio del E2 y C5 tanto en monocolor como decorado. Gracias
 
Hola me podéis pasar precio de e2 en blanco y color y precio del intercomunicador gracias
 
Hola, me gustaría saber precio del

Casco Modular Schuberth C5 Eclipse Azul Mate.

Gracias de antemano
 
Hola, me tiene tentado el S3, ¿a partir de cuando estará disponible? dudo entre el blanco liso o el gris liso
Buenos días Jezko,

El S3 tiene una pintaza espectacular 🤩🤩

Las ultimas noticias que tenemos era que sería sobre abril, dime la talla que quieres y te lo consulto con el distribuidor!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días,
Podrías pasarme precio de C5, talla S en blanco.
Aparte, intercomunicador SC2 (compraría 2 si me resulta)
 
Buenas tardes,
Me puedes pasar precio del C5 en blanco talla XL y el intercomunicador
GRACIAS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,
Me puedes pasar precio del C5 en blanco talla XL y el intercomunicador
GRACIAS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días xenxo,

Claro, te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos dias!!

Me podeis dar precio del Schuberth E2 Negro Mate Talla XL + su correspondiente intercomunicador?

Muchas gracias.
Toni
 
hola estaria interesado un un sena 10r -02 no se si me podrias pasar precio por favor ? muchas gracias
 
Buenos dias, podriais darme precio para C3 pro y C5 color blanco, comentandome diferencias
 
Hola, Buenas tardes!
¿Podrías, por favor, darme precio de:
- Casco Modular Schuberth C5 Master Azul Brillo
- Casco Modular Schuberth C5 Global Azul
Ambos en talla M
Muchas gracias
 
Hola, Buenas tardes!
¿Podrías, por favor, darme precio de:
- Casco Modular Schuberth C5 Master Azul Brillo
- Casco Modular Schuberth C5 Global Azul
Ambos en talla M
Muchas gracias
Buenas tardes,

Claro, te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola, Buenos días!

¿Podríais darme precio de un SC-1 para un C4 Pro?

Saludos y gracias!
 
STOCK EN TALLAS S, M y L DEL PRECIOSO CASCO MODULAR TRAIL SCHUBERTH E2 EXPLORER AZUL :love::love::love:

CONSULTANOS EL PRECIO ESPECIAL PARA FORER@S :)





CASCOSCHUBERTHE2EXPLORERAZUL.jpegCASCOSCHUBERTHE2EXPLORERAZUL2.jpegCASCOSCHUBERTHE2EXPLORERAZUL3.jpegCASCOSCHUBERTHE2EXPLORERAZUL4.jpeg
 
Habría que destacar que puedes convertir cualquier C5 en un E2 con su respectiva pantalla y visera! Yo estoy mirando un E2 en blanco pero el Fluor de un C5 con la visera también me llama
 
Arriba