Fecha Lanzamiento de la R1200GS

• Autor Autor pardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pardo

Invitado
Que putada... eso no se hace... yo la esperaba para finales de este mes como mucho y acabo de leer en un foro alemán que la presentación será el 13.03.04...

A que me compro la 1150 GS y no me espero....

Tranquilo, ten paciencia. Además entre la cuesta de Enero y los Carnavales verás que se pasa volando. ;D ;D

je je je ahora resulta que cuando vayamos a Las Palmas, aún tendrás la 650.....que p.tada compadre....paciencia, yo estuve 6 meses esperando la mía.

Jorge seguro que me da tiempo. Me parece que hasta noviembre o así no va a llegar a los concesionarios... :-/
Por cierto para cuando la tercera hace ya un año que no salgo a rutear... ;D ;D ;D

Pardo, igual estoy equivocado pero esa fecha es la de llegada a los concesionarios, no la de presentación.

Carlos.

Es posible que la presentación sera en viena en la
" Bike 2004 " del 22. a 25. Enero 2004.

Saludossssssssss :o

Compañeros, lo primero es probarla, si se puede a saco y luego decidir.

Es una de mis "futuribles", pero yo no compro nada de oido o de lo leido, porque cada uno tenemos nuestros gustos y manias al respecto de las maquinas.

La mejor manera de no llevarte sorpresas es probarla y tenemos la suerte de que en esto B.M.W. nos lo pone bastante facil.

VSSSSSSSSSSSSS

VSSSSSSSSSSSSS

Carlos como siempre tienes razón. A eso me refería. Por lo visto a un concesionario de un gesero de Heidelberg le han comunicado que esa era la fecha de llegada a los concesionarios...

Ójala fuera uno de mis problemas el tener que decidirme entre pillarme la R1150Gs o esperar a la 1200, pero me da que a mi 1100 le quedan unos cuantos kilómetros cargando conmigo. :P :P

pardo dijo:
Que putada... eso no se hace... yo la esperaba para finales de este mes como mucho y acabo de leer en un foro alemán que la presentación será el 13.03.04...

A que me compro la 1150 GS y no me espero....

Pues claro,colega.¿A que estas esperando?

Yo no esperé y hace 15 diitas que la tengo,y no me arrepiento nada.

Si encuentras una con rebaja,a por ella,que a la 1200 aún le falta tela.

V´sssss

Yo espere 3 meses y aunque te entiendo, al final todo valio la pena, espera sera excelente ;D

Paciencia amigo.
Merecerá la pena la espera; seguro.
Cuando lleves con ella algunos añitos, estos meses de espera te harán reir.
Por el momento, ya sabes que mi invitación a probar la mía, sigue en pié.
Así se te pasará el mono por un período, espero.
¿Que opinas sobre ir pensando en hablar con Tony para avanzar sobre la 3ª concentración?
Venga señores, opiniones al respecto.
Saludos.

MIra a ver si te cuadra Canarion que estamos preparando una salida para el día 17 sábado.... A ver si ya le has hecho la revisión del los 1000 km...

problemas iniciales

El problema es que las motos nuevas suelen dar problemas, igual que los coches recien salidos, con lo cual es mejor dejar pasar seis meses o un año antes de comprarla y que la fabria cambie los problemas que siempre tienen al salir, conque los que no tenemos moto (por culpa de un torpe con su coche, como siempre) se nos hace dificil esperar tanto tiempo para comprarla).
Y he oido que puede tener cambio triptronic????

Paciencia hermano, y unetete al club de los enmonaos por la GS1200 :D :D :D :D :D :D
Todo llega tarde o temprano ¡¡
Pero que llegue ya ¡¡¡
No puedorrrrrrrr masssssssssss¡¡¡¡¡

Yo, por dos o tres meses de espera como máximo, prefiero tener una moto de "última hornada". Si tiene problemas, para eso están los dos años de garantía y, a la hora de venderla, siempre se venderá mucho más rápido que la 1150.

Es lo que he hecho con todas las motos que he tenido y, hasta la fecha, siempre me ha salido bien ;)

Carlos.

Atrás