Fecha lanzamiento nueva web de viajes y su concurso

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos:

Si os acordáis, el año pasado lanzamos el concurso MI MOTO, MI VIAJE Y YO.

Se trataba de abrir un blog aquí, dentro del foro, a todo aquel que quisiera participar. Una vez abierto, se iba componiendo un viaje que se hubiera realizado anteriormente o bien se fuera a realizar dentro del año en curso y, a finales de año, se votaba al mejor.

El problema, si os acordáis, es que recibimos cientos de peticiones de creación de blogs y, claro, al hacerse a mano, era inviable. Por ello, pospusimos el concurso mientras buscábamos una solución.

La solución pasó por crear una nueva web de viajes, la cual está ya casi lista, en la cual hemos trabajado duro (y programado mucho) para automatizarlo todo.

La idea es que todo aquel que quiera, se dé de alta en la web y podrá acceder a la creación de su viaje. Después, a final de año, un jurado formado por gente del mundo de la moto, decidirá los tres primeros premios y uno especial, que da BMW, a la mejor BMW clasificada. Es una nueva web vinculada a esta pero independiente, donde podrá participar cualquier usuario con cualquier marca de moto.

De momento hemos hablado con varias marcas de primer orden y los premios, ya os lo adelanto, son muy jugosos.

Se valorará no sólo "lo lejos" que se haya viajado si no cómo esté redactado. Es decir, tiene más probabilidades de ganar, por ejemplo, un viaje a Francia bien redactado, con mucha información útil y con fotos y vídeos de calidad que no un viaje a Cabo Norte publicado de cualquier manera.

Es más, todos esos viajes se quedarán en la base de datos de la web y habrá un buscador mediante el cual cualquier podrá buscar y preparar un viaje por cualquier país, tomando información y datos de los viajes que hayan publicado los compañeros.

No sólo eso, sino que una vez lanzada la web vamos a trabajar en un iBook y un eBook para que la gente se lo pueda descargar en sus dispositivos móviles cuando esté de viaje con la moto y no dependa de una conexión a internet.

De esta manera, todos nos ayudamos y, encima, nos lo pasamos bien participando en el concurso :)

Espero que os guste tanto como bien nos lo hemos pasado nosotros creándola.... en un mesecito más o menos lo veréis.

Un abrazo!

Valdrán viajes ya publicados???, pregunto porque en la otra edición tipo blog no se podían traspasar viajes ya publicados en el foro :embarassed:.

Gran idea!!!

Pero siguiendo el hilo de preguntas que ha comenzado Paco: suprimirás la sección de viajes en el foro? es que hay información que pienso es muy útil.

No hombre, la sección de VIAJES de aquí no se tocará... no viene a sustituir a ninguna sección, será una web independiente de esta...

Ahora no recuerdo las bases que redactamos y no os se decir si valdrán los ya publicados o no.

Ya os lo diré.

Para participar en el Concurso, el participante tendrá que registrarse en la opción PARTICIPA, e introducir el relato de su viaje, junto con fotografías y material como rutómetro, archivos de GPS, etc, todo inédito y de su autoría

Ale, aquí tenéis :)

Pues ya sabes, a publicarlo cuando salga la web :)

Podréis subir los que hayais publicado aquí en un post.

Pero para darme de alta tengo que publicar un viaje? Yo no suelo relatar los pocos viajes que hago pero consumo su lectura con avidez ...

No, no. Podrás leerlos sin registrarte, faltaría más. Incluso habrá un buscador mediante el cual podrás buscar por países :)

¡Que buena pinta!
Os leeré a todos encantado, todas esas anécdotas y cosas que nos sirva al resto siempre son bienvenidas. :)

Valdrán viajes ya publicados???, pregunto porque en la otra edición tipo blog no se podían traspasar viajes ya publicados en el foro :embarassed:.

Paco, el tuyo no vale, está "caducao", además con una vez que nos des envidia tenemos bastante. Así que tendrás que repetirlo o hacer otro mas lejos...;).
La idea está genial, y nos vamos a hartar de ver grandes viajes y grandes narraciones.
Saludos cordiales.

Atrás