Fechas KDDA de Benidorm 2009

Curroalb

Curveando
A ver si consigo decidirme con las fechas de la KDDA de Benidorm.
Aunque en principio la había puesto para Noviembre (Halloween) quizás haya mucha gente que no pueda venir porque la fiesta cae en domingo, además tenemos el agravante del tiempo.
La otra fecha posible es del 1 al 3 de mayo siendo el 1 viernes fiesta.
Bueno, pues eso a votar.
Luego ya veremos que se hace.

Uf Benidorm con solecito tiene que ser la leche 8-), me apunto a Mayo y me quito el sayo :P

pues creo que yo tambien me apunto!!!!! empiezo la lista para que los que se apunten "copien y peguen" y asi no le toca a Curroalb hacer recuento:

1- Curroalb
2- Cafe Racer
3- El de la R100

Si se apunta gente suficiente, puedo hablar con un garito amiguete para organizaros un buen concierto de Rock & Roll!!!

A ver se trata de votar, no de ver el post y pasar de el.
Esto es solo para ver a cuanta gente le viene mejor cada fecha y luego ya veremos.
Lo digo por que sesenta y tantos habeis entrado al post y solo hay 6 votos. >:(

Hola Curro,

Yo ya he votado. Me da igual cualquier fecha, pero me atrae más en mayo, de todas formas me da igual mientras kla organices!!!

Un abrazo.

Hola curro acabo de votar
pero yo pienso que las biciletas son para el verano y las motos parael invierno
Yo voto para hallowen, es mas los escotes de la camareras del bar son para no perderselas
Y traete a mas amigas Curro

Saludos
kuk ;)

100 VISITAS 9 VOTOS >:(

Hombre, kuk, el 1 de mayo no es precisamente verano, sin embargo espero que tengamos mejor tiempo.
Pero lo más importante es que el viernes es fiesta, con lo que podeis salir el viernes por la mañana y estais en Benidorm a la hora de comer y podemos aprovechar el viernes por la tarde para hacer alguna cosa (el viernes por la noche ya sabemos donde ir ¿no? ;))
El sábado nos iríamos de excursión, comida en un rest. de la montaña y por la tarde carrera de Karts.
Creo que a la hora de planificar vuestros viajes, siempre será más facil si el viernes es fiesta (al menos en mi caso es así) y si además hace buena temperatura, pues mejor.
Saludos.

::) ::)Lo que diga la rubia, pero mejor en mayo ;D ;D ;D ;DAh¡¡¡ ya he votado

Saludos

Yo también me apunto para mayo, creo que para entonces tendré un monazo de moto incrible.
Un saludo.

Si os fijais, para una kdda que se hace en Valencia, el denominado "COMANDO VALENCIA rock&roll aves nocturnas" se cag.. por la pata abajo y nisiquiera se manifiestan son una panda de .
chihuahua_mariquita.jpg

Votado. Cualquiera de las dos fechas es buena para mi. Trabajo los dos fines de semana asi que hare lo mismo que este año. Ir y volver en el dia :-/

ya mandamos a Ricardo y creemos que alguien (murciano el) saboteó su moto y pasó lo que pasó a la vuelta...

el comando valencia está debatiendo... q no se le interrumpa...

::) ;) ;D

La culpa es del murciano, la culpa es del murciano, siempre echando balones fuera.
El problema es que el Komando Valencia (a partir de ahora komando pepe gotera y otilio) se pone a trastear las motos, ahora le aprieto por aquí, ahora le sustituyo esto, ahora le pongo unos cilindros de no se qué ........ y a la primera que salen y le hacen 50 Km. a la moto se les cae a trozos. ;D
Solo así se entiende que el parque de Valencia tenga siempre el 80% de sus miembros (me refiero a las motos :)) en dique seco.
Aparte de que es imposible juntar a mas de dos para ir a algún sitio. :o

Bueno, todo esto desde el cariño ::)

Hola a tod@s.

Yo prefiero Mayo y por eso voy a votar. Pero lo más importante es que se pueda repetir independientemente de las fechas.

Seguro que lo pasamos de lujo.

Saludos.

Santiago.

P.D.: Curro, eres un crak.

Atrás