Fechas y lugar de encuentro en los títulos

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Os recuerdo a todos que debéis poner el día y el lugar de encuentro en los posts que se publican en esta sección.

A los que no lo tengáis, os damos hasta el lunes que viene para hacerlo.

Los que ese día no lo hayan hecho se cerrará el post y deberán abrirlo de nuevo según la normativa adicional de este subforo.

Os recuerdo que sirve para que los nuevos usuarios se "atrevan" a apuntarse a las quedadas de su zona y no se sientan cohibidos a entrar en algo que les parece cerrado. Ya se que no es cerrado pero a veces la costumbre hace que nos olvidemos de los nuevos :)

Un abrazo a todos.

Carlos, hay muchos posts en Salidas locales, que son genéricos de grupos locales, evidentemente abiertos a todo el mundo de la zona, pero no son concretos de salidas específicas, creo que son la mayoría, entonces digo yo, no sería interesante crear otro subforo de grupos?????, a mi me parece bien como está, pero si vamos a limitar los temas sólamente a salidas específicas, imagino que se perderá mucho de esos grupos no??? :-/ :-/

Actualizado título y cabecera del post con lugar y fecha de encuentro :)

Las reglas/normas son las que son y hay que respetarlas y acatarlas aunque opino como rioja 8-) y crear un apartado de grupos en los que durante la semana poder compartir/debatir/exponer/... con los miembros de la zona que habitualmente coincidimos y que disponen de monturas diferentes ya que en el apartado de modelos BMW ya coinciden los de una misma montura.

VVVsss...

Atrás