Hola a todos.
Escribo este post para comentaros lo que ocurre en Valencia con nuestra estimada marca.
Hoy 25 de agosto, he llamado al UNICO concesionario que hay en la PROVINCIA de Valencia de BMW Motorrad, en particular Dos Rodes, para solicitar fecha para la revision de los 10.000 km de mi K 1200 LT.
Y ¡¡¡SORPRESA!!! ME HAN DADO FECHA PARA EL 20 DE NOVIEMBRE.
Alucina......20 de noviembre, en esa fecha, me tocara la de 30.000.........
Le pregunto al que me ha cogido el telefono.....¿que pasa si durante estos tres meses me ocurre alguna averia? ¿Le pongo aceite yo? ¿Las averias me las cubre la garantia?.....y respuesta....."AH, NO SE. YA VERIAMOS". "MIRE UD. EN OTRO CONCESIONARIO"....a lo que respondo,...¿Hay alguno en la provincia de Valencia? y evidentemente la respuesta.....(con cierto puntito de ji ji) ..."NO SOLO ESTA ESTE."
¿Como que ya veriamos?, ¿que significa ya veriamos? que si o que no......otro concesionario, ¿me paga BMW el desplazamiento y mi tiempo?.....
Mi pregunta a vosotros gente de este foro, ¿es que hariais vosotros al respecto?....¿Cual es el mail, telefono de atencion al cliente de BMW España, para poner una queja en firme?
Gracias y perdon por el rollo, pero me pilla de calenton.
Saludos.
Fernando.
Escribo este post para comentaros lo que ocurre en Valencia con nuestra estimada marca.
Hoy 25 de agosto, he llamado al UNICO concesionario que hay en la PROVINCIA de Valencia de BMW Motorrad, en particular Dos Rodes, para solicitar fecha para la revision de los 10.000 km de mi K 1200 LT.
Y ¡¡¡SORPRESA!!! ME HAN DADO FECHA PARA EL 20 DE NOVIEMBRE.
Alucina......20 de noviembre, en esa fecha, me tocara la de 30.000.........
Le pregunto al que me ha cogido el telefono.....¿que pasa si durante estos tres meses me ocurre alguna averia? ¿Le pongo aceite yo? ¿Las averias me las cubre la garantia?.....y respuesta....."AH, NO SE. YA VERIAMOS". "MIRE UD. EN OTRO CONCESIONARIO"....a lo que respondo,...¿Hay alguno en la provincia de Valencia? y evidentemente la respuesta.....(con cierto puntito de ji ji) ..."NO SOLO ESTA ESTE."
¿Como que ya veriamos?, ¿que significa ya veriamos? que si o que no......otro concesionario, ¿me paga BMW el desplazamiento y mi tiempo?.....
Mi pregunta a vosotros gente de este foro, ¿es que hariais vosotros al respecto?....¿Cual es el mail, telefono de atencion al cliente de BMW España, para poner una queja en firme?
Gracias y perdon por el rollo, pero me pilla de calenton.
Saludos.
Fernando.