Felices fiestas.

Curroalb

Curveando
ni%C3%B1a.jpg

Queridos Reyes Magos:
Este año solo voy a pedir ropa para los pobres. Sobre todo para las pobres chicas que no tienen nada que ponerse y que tiene mi papa y todos los amigos de mi papa en sus ordenadores.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
FELICES FIESTAS A TODOS.

Buenisimo Curro Muchas felicidades en estos dias y que este sentimiento nos inunde todo el año; aunque en este foro es lo que ocurre siempre, saludos a todos

..hola, me uno a las felicitaciones navideñas y que nos traigan los reyes mucho tiempo para rodar con las amotos..y salud para ello.

Feliz año..
saludos

Felices fiestas y buen año nuevo para todos!!!!!! :D

Os felicito a todos por primera vez y espero reperirlo muchos años. Os lo dire en mi idioma :
joyeux noël et bonne année à vous tous
¿Se entiende no?

Me uno a los deseos de felicidad para tod@s.
Por muchos años juntos!!!!!! :)

Hola Curro, mucha felicidad para ti y para la buena gente motera.

Pues Felices Fiestas a TODOS!!!!!!!!!

Espero que los Reyes se porten bien y entre las cosillas que os traigan algo tenga que ver con vuestras abuelitas.

Por cierto, Emilio, guapísima la foto de las motos nevadas..., me pregunto cómo las conseguirían arrancar porque la mía, con tres copos y la rasca de ayer, le cuesta un huevo arrancar :-/

Diayu.. cuando te pase eso, te acercas un poco al faro... le miras... y le dices mira como arranca esa Guzzi!!! Arranca, fijo!!!

Abrazos

Fué el año pasado en nuestra comida de Navidad con Minchan

COÑO!!, pero era en España :o :o :o

Pensaba que era en Alemania.

NINO-R45² escribió:
Diayu.. cuando te pase eso, te acercas un poco al faro... le miras... y le dices mira como arranca esa Guzzi!!! Arranca, fijo!!! Abrazos

Pues lo pondré en práctica, ja,ja,ja ;D ;D

YO TAMBIEN OS DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN ANÑO 2010, DESDE SANT CUGAT DEL VALLES ( BARCELONA )

Veis a lo que me refería, JOANK tambien tiene esas pobres chicas que no tienen nada que ponerse en su ordenador. ;D ;D ;D ;D

Atrás