Felices Fiestas

gavi_R65

Curveando
Bueno.. lo dicho en el titulo.

Felices Fiestas a todos

Espero que disfruteis mucho el 2013, hagais muchos kilometros y
a los de andalucia, espero veros en la proxima kdda.

nos bmos....

Gracias, lo mismo para ti y todos los demas....

Felices fiestas..........

saludos

Gracias, aunque mi incorporación al foro es muy reciente.

Felices fiesta de mi parte para todos tambien.
Y mucho ojo con la carretera estos dias.

Un abrazo.

Felices fiestas a todos y ya pondreis fotos si los reyes os traen alguna chuche para las Fss

Vsss

Felices fiestas desde Badajoz. Y si alguien es de por aquí y quiere quedar a tomar un café o rutear, no tiene más que avisarme.

Que tengais unas muy felices fiestas compañeros y espero que os hayais portado bien que el de rojo ya está empezando el reparto....

user_1789_papa_moto.jpg

:D:D:D

Vssssssssssssss

Felices Fiestas y feliz año a todos los Eferos.

Un saludo

Felices fiestas chicos. Que el 2013 empiece mejor de lo que acaba este maldito 2012, que ya tenia yo ganas de que pasara.

Que tengais unas muy felices fiestas compañeros y espero que os hayais portado bien que el de rojo ya está empezando el reparto....

user_1789_papa_moto.jpg

:D:D:D

Vssssssssssssss

Pues yo debo haberme portado de maravilla, porque uno de esos paquetes estaba esta mañana debajo del árbol con mi nombre, y traía un casco nuevo... :cheesy:

Feliz Navidad a todos!

Felices fiestas y que en el 2013 los desesperados vuelvan a tener oportunidades, los desengañados recobren la fé, los extenuados recuperen las fuerzas y que todos en general volvamos a ser dueños de nuestro destino en vez de ser arrastrados por la corriente sin mas esperanza que la de seguir a flote.

Atrás