FELICIDADES A BMW!!!

miguelortu

En rodaje
Registrado
13 Abr 2007
Mensajes
136
Puntos
0
Hola soy nuevo en este foro, de echo y mas que nada por falta de tiempo tan solo e escrito una vez para presentarme, gracias a todos cuantos me dieron la bienvenida.

Quiero felicitar a BMW por la politica que lleva estos ultimos años en cuanto a la creacion de nuevos modelos.
No soy propietario de una BMW (todavia) tengo una Yamaha XTZ de la que estoy muy contento, pero como a casi todo motero, siempre me han gustado las BMW´s aunque casi nunca me planteaba el poder tener una, por precio, exclusividad etc etc. ahora sinceramente si me planteo que mi proxima moto sea una de estas, estan consiguiendo llegar a un mercado muy amplio y con mas variedad de edades.
En algun lugar e leido algo sobre los puristas BMW y que muchos no aceptan esta diversidad a la que se esta sometiendo, no entiendo el poque, creo que para la firma y su continuidad esto es lo mejor que puede hacer, ¿no?
Bueno no quiero extenderme mas, FELICIDADES BMW, a ver si es verdad que sale al mercado la F 800 Gs.
Un Saludo.
 
si te metes en el mundo BMW veras que el purismo y la exclusivad BMW son echos del pasado, si acaso,
somos moteros normales, pero con ganas de hacer rutas, que nos gusta la gastronomia del lugar, hacer amigos y sobre todo compartir la aficion de la moto, amigos, rutas y demas...y punto, ademas en este foro haras cantidad de compañeros y em atraveria a decir incluso amigos a la primera que coincidas con alguno
se bienvenido, V,s
 
Pues nada hombre encantado por partida doble. Como ha bien ha dicho Charlye, aquí no somos tan puristas y hay de todo. :D
Por cierto, ponte a la cola porque para la F800GS hay mucha gente esperando. Yo el primero. ;D
Un slaudo y que nos veamos mucho por aquí. ;)
 
Veo que aquello del "purismo sin motivo" se a acabado y me alegro, si me gusta BMW, un saludo.
 
lo único realmente PURO es el que todos somos moteros, y todos nos mojamos con la misma lluvia, todos sudamos con el mismo sol, a todos nos amenazan los mismos guardarraíles y todos amamos rodar sobre dos ruedas... sea cual sea la moto ;)

Un abrazo motero
V´sssssssss
Tito
 
La verdad q la marca tiene ya bastante variedad insospechada por muchos yo nunca pensé en q podría tener una BMW pq eran todas muy bastas y demasiado peso para aguantar... tenías mucho q sacrificar por la calidad hasta q vi mi preciosa R1100S y me enamoró totalmente, es buena, bonita, cómoda, polifacética... en fin para mi lo tiene todo, está claro q hay ya gustos para todos en BMW. también quiero dar mis felicidades a BMW de mi parte porque estoy supercontento.

1Saludo a todos los BMWistas y a los q también les gusten aunque no la tengan aún
 
Atrás
Arriba